Gru­po POPA trae tec­no­lo­gía mo­der­na

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Gru­po POPA es la mar­ca co­mer­cial que se re­pre­sen­ta co­mo un en­te in­te­gra­dor de las ope­ra­cio­nes de to­das las em­pre­sas del gru­po. Su equi­po es­tá in­te­gra­do por más de 50 colaboradores, cuen­ta con una ca­de­na de 20 con­sul­to­res aso­cia­dos ade­más de con­tar la ex­ce­len­cia que ofre­cen en sus ser­vi­cios, el cual mez­clan con su gra­do de cer­ti­fi­ca­ción.

Ac­tual­men­te, Gru­po POPA re­pre­sen­ta a las em­pre­sas lí­de­res en tec­no­lo­gía de in­for­ma­ción con re­co­no­ci­das mar­cas a ni­vel mun­dial, en­tre ellas Lex­mark, con­tan­do con cer­ti­fi­ca­cio­nes que ava­lan sus pro­ce­sos co­mo ser PQP (Part­ner Qua­lity Program), SAP e ISO 9001.

Es por ello que es­tán tra­ba­jan­do con Lex­mark Print Ma­na­ge­ment, quien me­jo­ró la efi­cien­cia de su en­torno de im­pre­sión al ayu­dar a re­du­cir las im­pre­sio­nes in­ne­ce­sa­rias.

Es­ta so­lu­ción no so­lo ofre­ce con­trol de ac­ce­so se­gu­ro y só­li­dos in­for­mes de uso, sino que tam­bién pro­por­cio­na más mo­vi­li­dad, lo que per­mi­te a los em­plea­dos im­pri­mir siem­pre lo que ne­ce­si­tan. En­tre las ven­ta­jas es­tá es­te innovador ser­vi­cio de Lex­mark Print Ma­na­ge­ment, que re­du­ce los cos­tos de im­pre­sión, mejora la seguridad de los do­cu­men­tos, au­men­ta la fle­xi­bi­li­dad de los usua­rios so­bre la mar­cha, pro­por­cio­na vi­si­bi­li­dad so­bre sus há­bi­tos de im­pre­sión, per­mi­te la con­so­li­da­ción de los dis­po­si­ti­vos, dis­mi­nu­ye su hue­lla de car­bono, per­mi­te a los em­plea­dos im­pri­mir des­de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, se am­plía fá­cil­men­te con im­ple­men­ta­ción en las pro­pias ins­ta­la­cio­nes o en la nu­be se­gu­ra o bien, me­dian­te una im­ple­men­ta­ción hí­bri­da, re­fuer­za los con­tro­les de ac­ce­so, seguridad y con­for­mi­dad y aña­de re­dun­dan­cia pa­ra me­jo­rar la dis­po­ni­bi­li­dad del dis­po­si­ti­vo. Le pro­por­cio­na la li­ber­tad de en­viar do­cu­men­tos des­de su equi­po, ta­ble­ta, smartphone, o in­clu­so des­de un por­tal web e im­pri­mir­los en cualquier im­pre­so­ra o MFP ha­bi­li­ta­do

Eje­cu­ti­vos de Gru­po POPA y de Lex­mark.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.