Se trans­for­ma en ye­llow ran­ger

LA CAN­TAN­TE DE AS­CEN­DEN­CIA ME­XI­CA­NA HI­ZO SU DE­BUT EN EL CINE IN­TER­PRE­TAN­DO A TRI­NI EN LA PE­LÍ­CU­LA PO­WER RAN­GERS

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Blue Ran­ger, Red Ran­ger, Pink Ran­ger, Black Ran­ger y Ye­llow Ran­ger es­tán de re­gre­so con la pe­lí­cu­la Po­wer Ran­gers.

Es­ta fa­mo­sa fran­qui­cia fue to­da una sen­sa­ción en los años 90, em­pe­zó co­mo se­rie de te­le­vi­sión en 1993 y pos­te­rior­men­te fue lle­va­da al cine en 1995. En to­das sus en­tre­gas ha de­ja­do hue­lla entre la fa­na­ti­ca­da de es­tos su­per­hé­roes.

Y en es­te 2017 los Po­wer Ran­gers vuel­ven a ser no­ti­cia con el es­treno de la nue­va ver­sión de la pe­lí­cu­la. Da­cre Mont­go­mery, Becky G, Lu­di Lin, Nao­mi Scott, RJ Cy­ler, Eli­za­beth Banks y Br­yan Crans­ton son los ac­to­res que le dan vi­da a los dis­tin­tos per­so­na­jes de los Po­wer Ran­gers, sien­do Becky G la es­tre­lla de la cin­ta, ya que ac­tual­men­te es una re­co­no­ci­da can­tan­te en los Es­ta­dos Uni­dos. A los 20 años de edad, Becky G pue­de pre­su­mir de ha­ber­se con­ver­ti­do en una de las pri­me­ras su­per­he­roí­nas la­ti­nas del sép­ti­mo ar­te, al­go que ha lo­gra­do con su par­ti­ci­pa­ción en Po­wer Ran­gers.

“Co­mo la­ti­na, es­toy muy or­gu­llo­sa de nuestra cul­tu­ra

Gó­mez for­mó a par­tir de 2009 par­te del gru­po de chi­cas lla­ma­do G.L.A.M. y más tar­de del dúo B.C.G. En 2013 pu­bli­có su pro­pia ver­sión de la can­ción Jenny from the Block, de Jen­ni­fer López, ti­tu­la­da Becky from the Block. Des­de ese en­ton­ces, su ca­rre­ra en la mú­si­ca cre­ció co­mo la es­pu­ma.

y muy fe­liz de po­der lle­var nues­tras tra­di­cio­nes a un re­par­to tan ri­co y di­ver­so co­mo es­te. Me en­can­tó el re­to”, ma­ni­fes­tó la ac­triz en una en­tre­vis­ta de al­fom­bra ro­ja en la pre­mier de la cin­ta. Po­san­do en la pre­mier de la cin­ta Po­wer Ran­gers.

Becky in­ter­pre­ta a Tri­ni (Ye­llow Ran­ger), una su­per­hé­roe gay. To­do su­ce­de cuan­do los hé­roes pro­ta­go­nis­tas co­mien­zan a co­no­cer­se me­jor y uno de los per­so­na­jes asu­me que la Ye­llow Ran­ger (Becky G) tie­ne “pro­ble­mas de no­vios”, pe­ro lue­go se da cuen­ta que en reali­dad son “pro­ble­mas de no­vias”. In­de­pen­dien­te­men­te de si la cin­ta será un éxi­to o un fra­ca­so, lo que sí le po­de­mos ase­gu­rar es que Becky G da­rá mu­cho de qué ha­blar

Pro­ta­go­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.