Así pien­sa...

Diario El Heraldo - - Siempre -

Oí­dos

El go­ber­nan­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez Al­va­ra­do es­tá cla­ro que no pro­te­ge­rá a nin­gún miem­bro de su par­ti­do. “Quién ten­ga pro­ble­mas con la jus­ti­cia, mi cri­te­rio es que de­be en­ca­rar el pro­ce­so de acuer­do a la ley”. ¿Oye­ron mu­cha­chos?

Ma­nos

La Agen­cia Téc­ni­ca de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (ATIC) pre­ten­de jus­ti­fi­car su ma­ras­mo in­cau­tan­do do­cu­men­tos que prue­ban los ne­go­cios de Los Ca­chi­ros en va­rios en­tes es­ta­ta­les. ¿Quie­ren la­var­se las ma­nos en la Fis­ca­lía?

Cie­go

El ex­pre­si­den­te Por­fi­rio Lo­bo So­sa ja­más ima­gi­nó, se­gún dio a en­ten­der, que su hi­jo Fabio Lo­bo ha­bla­ra o pi­die­ra di­ne­ro a nar­cos uti­li­zan­do su nom­bre. Qué lás­ti­ma por él que nun­ca se en­te­ró de to­das las pi­car­días en su re­gen­cia. ¡Per­dó­na­lo Se­ñor!

Pus

Quie­nes hoy ale­gan que nun­ca tu­vie­ron con­tac­to con el mun­do nar­co, pa­re­cen ol­vi­dar, por pro­ve­cho, que te­nien­do el po­der siem­pre an­du­vie­ron le­vi­tan­do. Se mos­tra­ron en­greí­dos y al­ti­vos con to­do y sus da­mas po­dri­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.