Fran­cés Noah es sus­pen­di­do por 20 jue­gos en NBA

Diario El Heraldo - - Zona - MA­DRID

Do­pa­je. El pí­vot fran­co­es­ta­dou­ni­den­se de los New York Knicks, Joa­kim Noah, re­ci­bió una sus­pen­sión de vein­te jue­gos por vio­lar la nor­ma­ti­va so­bre sus­tan­cias prohi­bi­das, in­for­mó ayer la NBA. To­ni Kroos ha­bló en una en­tre­vis­ta pa­ra el dia­rio ale­mán Faz Sport so­bre la ac­tua­li­dad del equi­po blan­co.

En pri­mer lu­gar, el ale­mán se re­fi­rió al pró­xi­mo ri­val de Cham­pions del con­jun­to blan­co, el Ba­yern de Mú­nich: “No me asus­ta. Si quie­res ga­nar la Cham­pions, an­tes o des­pués tie­nes que ga­nar al Ba­yern o al Ba­rça de to­dos mo­dos. Siem­pre me han gus­ta­do los re­tos en el fút­bol, ju­gar con­tra los me­jo­res”. El cen­tro­cam­pis­ta se acor­dó tam­bién de Zi­da­ne. So­bre el en­tre­na­dor fran­cés, Kroos re­co­no­ció que su es­ti­lo de jue­go “trans­mi­te una idea cla­ra a los ju­ga­do­res. No es un téc­ni­co que te dé una char­la mo­ti­va­do­ra de 20 minu­tos, no lo ne­ce­si­ta. Con su so­la pre­sen­cia ya consigue lo que quie­re, su per­so­na­li­dad es si­nó­ni­mo de éxi­to”. Y tam­po­co se ol­vi­dó de An­ce­lot­ti, del que guar­da muy bue­nos re­cuer­dos: “Es un téc­ni­co que ha­bla mu­cho con los ju­ga­do­res, crea muy buen am­bien­te de gru­po. Cuan­do sa­lió del Real Ma­drid, to­dos nos que­da­mos muy tris­tes”. Ade­más, To­ni ha­bló so­bre su fu­tu­ro: “Quie­ro ju­gar unos cuan­tos años más al más al­to ni­vel, co­mo ju­ga­dor Chi­na y EE UU no son des­ti­nos pa­ra mí”

“Creo que hay que plan­tear un par­ti­do in­te­li­gen­te. Va­mos a en­fren­tar a una se­lec­ción que tie­ne mu­chos ju­ga­do­res im­por­tan­tes y una gran po­ten­cia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.