“Para mí, éxi­to es ha­cer lo que amas, lo que real­men­te te gus­ta y te apa­sio­na”

El lo­cu­tor de la 98.1 com­par­te con los lec­to­res de EL HE­RAL­DO sus pa­sio­nes y qué re­pre­sen­ta para él es­tar en el staff de la po­pu­lar ra­dio juvenil. Tam­bién re­ve­la sus de­seos de for­mar par­te de una pro­duc­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA Gus­ta­vo Ba­ne­gas El He­ral­do gus­ta­vo.cas­ti­llo@el­he­ral­do.hn

Con su ca­ris­ma y ta­len­to, Ale­jan­dro Ce­rra­to es el en­car­ga­do de po­ner­le ener­gía a la tar­des en “98 vol­tios”, pro­gra­ma ves­per­tino de la 98.1 en el FM. El des­ta­ca­do ta­len­to con­ver­só con Vi­da so­bre to­das sus pa­sio­nes, lo que re­pre­sen­ta para él ser lo­cu­tor y las res­pon­sa­bi­li­dad que ello con­lle­va.

Ade­más, Ce­rra­to nos co­men­tó so­bre la nue­va eta­pa en su ca­rre­ra, ya que re­cien­te­men­te asu­mió co­mo pro­duc­tor de las ra­dios Top Mu­sic y 98.1, mos­tran­do con ello que su éxi­to no es ca­sua­li­dad y que lle­gó para que­dar­se en el dial.

¿Cuál es la cla­ve del éxi­to en el pro­gra­ma “98 Vol­tios”? Para mí, éxi­to es ha­cer lo que amas, lo que real­men­te te gus­ta y te apa­sio­na; “98 vol­tios” es el me­jor pro­gra­ma de ra­dio a la ho­ra del trá­fi­co, te le­van­ta­mos los áni­mos con una des­car­ga de mú­si­ca, ener­gía, po­si­ti­vis­mo y la me­jor ani­ma­ción. A mí me en­can­ta la mú­si­ca y no hay na­da me­jor que es­tar ac­tua­li­za­do, leer mu­cho, ha­blar de lo que su­ce­de en el mun­do. Para mí, éxi­to es ca­da ra­dio­es­cu­cha que dis­fru­ta “98 vol­tios”, con los cua­les es­ta­ré eter­na­men­te agra­de­ci­do.

¿Qué es lo que más dis­fru­ta de ha­cer ra­dio? Dis­fru­to to­do lo que im­pli­ca mi pro­fe­sión de lo­cu­tor. Sen­tir la mú­si­ca es lo que ha­ce vi­brar tu cuer­po y men­te.

Ten­drían que ver­me en ca­bi­na dis­fru­tan­do la mú­si­ca. De­be­rían ver el Fa­ce­book Li­ve que ha­ce­mos des­de la ca­bi­na... en fin, dis­fru­to ca­da mo­men­to en la ra­dio. Ade­más, no hay

na­da me­jor en­tre­te­ner, in­for­mar y com­par­tir con la gen­te.

¿Qué re­pre­sen­ta ser par­te del staff de la 98? La ma­yor ben­di­ción de mi vi­da, ya que re­pre­sen­ta un re­to y una gran res­pon­sa­bi­li­dad: mi de­ber con la so­cie­dad, por­que los lo­cu­to­res so­mos ca­ta­li­za­do­res de ener­gía, por eso es al­go que me to­mo muy en se­rio. Ser par­te del staff de la 98 es la me­jor par­te de mi vi­da. Es un sue­ño he­cho reali­dad.

¿Qué con­si­de­ra que es lo más di­fí­cil de ser lo­cu­tor? La en­vi­dia, la obs­truc­ción, a al­gu­nas per­so­nas no les gus­ta ver­te cre­cer, pe­ro si no es así, có­mo ha­bría cre­ci­mien­to, es al­go po­si­ti­vo al fi­nal. Creo que eso te ayu­da a que tu ca­mino sea más fá­cil y de pa­so agra­dez­co a to­do la gen­te que me ce­rró las puer­tas, gracias a ellos soy lo que soy. Así que la di­fi­cul­tad es una opor­tu­ni­dad para ha­cer las co­sas de una me­jor for­ma. Se cie­rra una puer­ta y se abren diez.

¿En qué pro­yec­tos es­tá in­vo­lu­cra­do ac­tual­men­te? Lo mis­mo de to­dos los días, tra­tar de con­quis­tar al mun­do... ja, ja, ja. Ya en se­rio, ac­tual­men­te soy el pro­duc­tor de La 98 y Top Mu­sic, es­tu­dio mer­ca­do­tec­nia, ha­go pro­duc­ción au­dio­vi­sual, pro­duc­ción co­mer­cial, y en mis tiem­pos li­bres me gus­ta can­tar y leer li­bros.

¿En qué otras fa­ce­tas le gus­ta­ría in­cur­sio­nar? Le es­cri­bi­ría di­rec­ta­men­te a al­guien: Car­los Mem­bre­ño, quie­ro ac­tuar en tu pró­xi­ma pe­lí­cu­la... y es en se­rio. El ci­ne hon­du­re­ño es­ta tras­cen­dien­do, quie­ro ser par­te de esa his­to­ria, ver bue­nas pe­lí­cu­las y ser par­te de una, es­toy se­gu­ro de que no ten­drá pre­cio, así que quie­ro ser par­te de esa his­to­ria con­ta­da y, por qué no, te­ner un pro­gra­ma de televisión sin dejar de ha­cer ra­dio ja­más. La ra­dio es mi pri­me­ra pa­sión y to­do de­be ir su­ma­do

Dis­fru­to to­do; dis­fru­tar es la pro­fe­sión del lo­cu­tor, sen­tir la mú­si­ca es lo que ha­ce vi­brar tu cuer­po y men­te”. El ci­ne hon­du­re­ño es­tá tras­cen­dien­do, quie­ro ser par­te de esa his­to­ria, ver bue­nas pe­lí­cu­las y ser par­te de una”.

FO­TOS: EMI­LIO FLO­RES

Ale­jan­dro Ce­rra­to ani­ma to­das las tar­des con la me­jor mú­si­ca del mo­men­to a tra­vés del pro­gra­ma “98 vol­tios”.

Ade­más de la ra­dio, Ale­jan­dro dis­fru­ta de la pro­duc­ción au­dio­vi­sual y el di­se­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.