Apa­re­cen muer­tos dos con­duc­to­res de mo­to­ta­xis

Los dos mo­to­ris­tas fue­ron de­ja­dos en ho­ras de la ma­dru­ga­da en un bo­ta­de­ro de ba­su­ra de Cho­lo­ma

Diario El Heraldo - - Sucesos - CHO­LO­MA, COR­TÉS El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Los cuer­pos sin vi­da de dos con­duc­to­res de mo­to­ta­xis fue­ron en­con­tra­dos ayer en ho­ras de la ma­ña­na en un bo­ta­de­ro de ba­su­ra en el mu­ni­ci­pio de Cho­lo­ma, Cor­tés.

Los in­for­tu­na­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Án­gel Díaz y Car­los Agui­lar Sán­chez, de 20 años.

El ha­llaz­go de los dos ca­dá­ve­res se dio a eso de las 7:45 de la ma­ña­na cuan­do va­rios pe­pe­na­do­res de pro­duc­tos re­ci­cla­bles ob­ser­va­ron a los dos hom­bres en el fon­do de un pe­que­ño pre­ci­pi­cio.

El bo­ta­de­ro es­tá ubi­ca­do en la co­lo­nia Co­li­nas No. 2, fren­te a la es­cue­la de edu­ca­ción pri­ma­ria Ja­ru­fe, en el sec­tor sur de Cho­lo­ma.

Se pre­su­me que el do­ble cri­men se pro­du­jo en ho­ras de la ma­dru­ga­da, ya que uno de los fa­lle­ci­do lo­gró en­viar un men­sa­je de voz a sus fa­mi­lia­res en el pre­ci­so mo­men­to en que eran in­ter­cep­ta­dos por va­rios su- je­tos des­co­no­ci­dos.

Los fa­lle­ci­dos fue­ron rap­ta­dos des­pués de la 1:00 de la ma­ña­na cuan­do se re­gis­tró la co­mu­ni­ca­ción.

Se­mi­des­nu­dos

Am­bos cuer­pos es­ta­ban se­mi­des­nu­dos y que­da­ron a unos me­tros uno del otro.

A la es­ce­na de muer­te lle­ga­ron los ami­gos y com­pa­ñe­ros mo­to­ris­tas de mo­to­ta­xis que aún sin sa­lir del asom­bro ma­ni­fes­ta­ron des­co­no­cer las mo­ti­vos por los que les qui­ta­ron la vi­da a los dos jó­ve­nes.

El per­so­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se reali­zó el le­van­ta­mien­to para lue­go tras­la­dar los ca­dá­ve­res has­ta San Pe­dro Su­la

FO­TO: EL HE­RAL­DO

En es­te lu­gar fue­ron lan­za­dos los cuer­pos sin vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.