Ma­ría Do­lo­res Agüe­ro, nom­bra­da can­ci­ller

Luis Sua­zo fue nom­bra­do vi­ce­mi­nis­tro de Seguridad y Cé­sar Quin­ta­ni­lla di­rec­tor de De­por­tes

Diario El Heraldo - - Portada -

El nom­bra­mien­to de tres fun­cio­na­rios fue anun­cia­do ayer en com­pa­re­cen­cia por el pre­si­den­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez.

El man­da­ta­rio dio a co­no­cer que Ma­ría Do­lo­res Agüe­ro, quien se ve­nía desem­pe­ñan­do co­mo can­ci­ller por ley, es la nue­va se­cre­ta­ria de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res; Luis Sua­zo fue nom­bra­do vi­ce­mi­nis­tro de Seguridad y Cé­sar Quin­ta­ni­lla se­rá el nue­vo di­rec­tor de De­por­tes.

El ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo apro­ve­chó la tra­di­cio­nal com­pa­re­cen­cia de los lu­nes en Ca­sa de Gobierno pa­ra en­viar un men­sa­je a los hon­du­re­ños que se van a mo­vi­li­zar a los dis­tin­tos cen­tros de di­ver­sión en el pe­río­do de va­ca­cio­nes de Se­ma­na San­ta pa­ra que ten­gan pre­cau­ción y pru­den­cia.

Ex­pli­có que ha gi­ra­do ins­truc­cio­nes pa­ra eva­luar si es

po­si­ble sus­pen­der las obras en cier­tas ca­rre­te­ras pa­ra fa­ci­li­tar el trán­si­to vehi­cu­lar en Se­ma­na San­ta.

“Lo que se bus­ca es me­jo­rar la economía”, por lo que men­cio­nó que uno de los tra­mos que se de­ben ha­bi­li­tar es la ca­rre­te­ra al sur, don­de ac­tual­men­te se tra­ba­ja en tres sec­to­res.

So­bre el tras­la­do de 755 reos del cen­tro pe­nal de San Pe­dro Su­la a las cel­das de El Po­zo, co­men­tó que lue­go de eso hu­bo va­rios días sin ho­mi­ci­dios en esa ciu­dad.

El man­da­ta­rio Juan Or­lan­do Her­nán­dez anun­ció que so­li­ci­ta­rá al Con­gre­so Nacional que se ha­gan reformas elec­to­ra­les don­de se va a pro­po­ner la re­duc­ción de los dipu­tados y que se vo­te por dis­tri­tos a ni­vel nacional

FO­TO: EL HE­RAL­DO

El pre­si­den­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez anun­ció el nom­bra­mien­to de tres fun­cio­na­rios y pi­dió vi­si­tar los si­tios tu­rís­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.