“la can­di­da­ta” es la me­jor te­le­no­ve­la

EL DO­MIN­GO SE EN­TRE­GA­RON EN CIU­DAD DE MÉ­XI­CO LOS PRE­MIOS TV­YNO­VE­LAS 2017

Diario El Heraldo - - Vida - MÉ­XI­CO

En la edi­ción 2017 de los Pre­mios TV­yNo­ve­las, que re­gre­sa­ron a la Ciu­dad de Mé­xi­co, fue­ron re­co­no­ci­das las pro­duc­cio­nes te­le­vi­si­vas más des­ta­ca­das del úl­ti­mo año.

El ga­lar­dón a la Me­jor te­le­no­ve­la fue pa­ra “La can­di­da­ta”, de la pro­duc­to­ra Gi­se­lle Gon­zá­lez, que apos­tó por mos­trar un tra­ba­jo de cor­te po­lí­ti­co.

A su re­gre­so a los fo­ros de Te­le­vi­sa San Án­gel, los Pre­mios TV­yNo­ve­las ga­lar­do­na­ron a An­ge­li­que Bo­yer co­mo la Me­jor ac­triz pro­ta­gó­ni­ca, quien re­ci­bió la es­ta­tui­lla en ma­nos de su pa­re­ja sen­ti­men­tal Se­bas­tián Ru­lli, Me­jor ac­tor pro­ta­gó­ni­co; am­bos por sus ac­tua­cio­nes en “Tres ve­ces Ana”. El re­co­no­ci­mien­to a Me­jor vi­llano fue pa­ra Juan Car­los Ba­rre­to (“La can­di­da­ta”), mien­tras que la Me­jor vi­lla­na fue Aze­la Ro­bin­son (“Vino el amor”).

En su pri­me­ra in­cur­sión en un pro­yec­to te­le­vi­si­vo, Car­los Ri­ve­ra ob­tu­vo el pre­mio a Me­jor ac­tor re­ve­la­ción tras par­ti­ci­par en “Ho­tel de los se­cre­tos”, tam­bién se lle­vó la es­ta­tui­lla al Me­jor ac­tor coes­te­lar. Por su par­te, Bár­ba­ra

Ló­pez re­sul­tó ga­na­do­ra en la ter­na a Me­jor ac­triz re­ve­la­ción tras par­ti­ci­par en “Vino el amor”.

Po­lo Mo­rín fue re­co­no­ci­do co­mo el Me­jor ac­tor ju­ve­nil. Lue­go de su pre­mia­ción, el his­trión hi­zo én­fa­sis en com­ba­tir el bull­ying

La pro­duc­to­ra Gi­se­lle Gon­zá­lez con el pre­mio a la Me­jor te­le­no­ve­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.