ACON­TE­CI­MIEN­TO fes­ti­val mi ca­lle 2017 fue un de­rro­che de ale­gría, mú­si­ca y gla­mour

Diario El Heraldo - - Vida - 1 2 3 TE­GU­CI­GAL­PA

Ba­jou­na­cá­li­da­no­cheim­preg­na­da de ele­gan­cia, gla­mour y es­ti­lo se lle­vó a ca­bo el quin­to Fes­ti­val Gastronómico y de Mú­si­ca Mi Ca­lle 2017, que se reali­zó en la Ave­ni­da Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na, en Pal­mi­ra.

El even­to ini­ció a las seis de la tar­de y di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des de la farándula hon­du­re­ña se hi­cie­ron pre­sen­tes vis­tien­do atuen­dos de co­lor blan­co, co­mo par­te del có­di­go de ves­ti­men­ta re­que­ri­do, de­bi­do a la te­má­ti­ca ele­gi­da pa­ra es­te año que in­clu­yó ele­men­tos tro­pi­ca­les pro­pios del ve­rano.

En­tre los atrac­ti­vos ofre­ci­dos du­ran­te el fes­ti­val se en­con­tra­ba una am­plia pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca que in­clu­yó a diez res­tau­ran­tes de la zo­na: Aman­da’s, Beer Ti­me, Ca­fé Ho­no­ré, De Res en Cuan­do, Azo­tea, La Do­ña, en­tre otros, en don­de los vi­si­tan­tes pu­die­ron de­gus­tar de de­li­cio­sos pla­ti­llos, así co­mo fi­nos coc­te­les pro­pios

Es­te es el quin­to año que se rea­li­za el even­to Mi Ca­lle.

El fes­ti­val gastronómico se ca­rac­te­ri­za año con año por su te­má­ti­ca ve­ra­nie­ga, es por ese mo­ti­vo que el có­di­go de ves­ti­men­ta siem­pre es blan­co.

de la fies­ta ve­ra­nie­ga.

To­ma de fo­to­gra­fías así co­mo la apli­ca­ción de ta­tua­jes temporales con­for­ma­ron las ac­ti­vi­da­des de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra los asis­ten­tes, quie­nes con­ta­ban las ho­ras pa­ra ser par­tí­ci­pes del pla­to fuer­te de la no­che, que fue el con­cier­to del can­tan­te co­lom­biano Fon­se­ca, co­mo par­te de su tour Co­ne­xión.

Los mi­nu­tos trans­cu­rrie­ron has­ta que las ma­ne­ci­llas del re­loj mar­ca­ron las diez de la no­che, ho­ra en que se en­cen­die­ron las lu­ces del es­ce­na­rio y em­pe­za­ron a so­nar los acor­des de una gui­ta­rra eje­cu­ta­da ma­gis­tral­men­te, que anun­cia­ba la apa­ri­ción del can­tan­te co­lom­biano Fon­se­ca, in­vi­ta­do es­pe­cial de Mi Ca­lle 2017.

La eu­fo­ria no se hi­zo es­pe­rar por par­te del pú­bli­co, que se en­con­tra­ba dis­per­so en los di­fe­ren­tes co­mer­cios en los al­re­de­do­res de even­to, y de in­me­dia­to se mo­vi­li­zó ha­cia el es­ce­na­rio

Fon­se­ca in­ter­pre­tan­do el pri­mer te­ma de la no­che, acom­pa­ña­do de su gui­ta­rra y su ban­da. Du­ran­te su pre­sen­ta­ción el co­lom­biano vis­tió un atuen­do ca­sual.

(1) Nor­ma In­ver­ne­si, Mi­guel Chon y Ta­tia­na Si­món. (2) Ri­go Pi­ne­da, Juan Car­los Ja­vier, Ga­brie­la de Me­jía, Lour­des de Me­jía y To­más Me­jía. (3) Ja­vier Va­lla­da­res, Zoe Pi­ne­da, Ed­gar To­rres, Mar­cia Fa­cus­sé y Ma­ru­ca Dip.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.