Una exquisita “Tar­de de Pa­rri­lle­ros” ofre­ció La­rach & Cía jun­to a We­ber

Jor­na­da es­pe­cial La se­de pa­ra el su­cu­len­to en­cuen­tro fue Me­ga La­rach del ani­llo pe­ri­fé­ri­co don­de los chefs Frank Aré­va­lo y Car­los Es­pi­nal brin­da­ron una se­rie de téc­ni­cas pa­ra con­ver­tir­se en un ex­per­to en es­te ru­bro gastronómico

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do in­grid.an­tu­nez@el­he­ral­do.hn In­grid An­tú­nez

Una exquisita jor­na­da cu­li­na­ria or­ga­ni­za­ron el pa­sa­do fin de se­ma­na eje­cu­ti­vos de La­rach & Cía y re­pre­sen­tan­tes de la pres­ti­gio­sa mar­ca We­ber que lla­ma­ron “Tar­de de Pa­rri­lle­ros”.

Los chef Frank Aré­va­lo, em­ba­ja­dor de We­ber pa­ra Cen­troa­mé­ri­ca, y Car­los Es­pi­nal, de Buen Pro­ve­cho, fue­ron los an­fi­trio­nes de la ac­ti­vi­dad en la que par­ti­ci­pa­ron to­dos los aman­tes de la co­ci­na y en es­pe­cial de las de­li­cio­sas pa­rri­lla­das .

“Tu­vi­mos cer­ca de 25 grills co­ci­nan­do ca­da uno pa­ra cin­co per­so­nas, en­tre los pla­tos que se in­clu­ye­ron en la agenda des­ta­ca­ron un po­llo ma­ri­na­do asiá­ti­co y una piz­za que se ela­bo­ró a la pa­rri­lla an­te la pre­sen­cia de to­dos los in­vi­ta­dos”, di­jo Frank Aré­va­lo.

Pa­tro­ci­na­do­res

Los or­ga­ni­za­do­res del even­to es­co­gie­ron co­mo pa­tro­ci­na­do­res a Di­pro­va, Cer­ve­ce­ría Hon­du­re­ña, Co­rin­sa y Po­llos El Rey, quie­nes du­ran­te el even­to die­ron a de­gus­tar de sus de­li­cio­sos pro­duc­to a los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les de la “Tar­de de Pa­rri­lle­ros”.

Car­men Flé­fil, ge­ren­te de Mer­ca­deo, ex­pre­só: “Es­ta­mos con­ten­tos de te­ner tan­tos clien­tes dis­fru­tan­do de es­ta tar­de de pa­rri­lle­ros, en­tre ami­gos y fa­mi­lia, nos uni­mos con va­rios pro­vee­do­res que es­tán dis­fru­tan­do de es­ta ac­ti­vi­dad ofre­cién­do­les al mis­mo tiem­po nues­tras mar­cas re­co­no­ci­das que siem­pre re­pre­sen­ta­mos co­mo We­ber”. La­rach & Cía reali­zó es­ta ac­ti­vi­dad por­que nos gus­ta com­par­tir en fa­mi­lia, so­mos una em­pre­sa que le gus­ta apo­yar la con­vi­ven­cia en fa­mi­lia, ase­gu­ró la eje­cu­ti­va.

Re­qui­si­tos pa­ra par­ti­ci­par

Pa­ra for­mar par­te de la ac­ti­vi­dad hu­bie­ron dos re­qui­si­tos; uno era par­ti­ci­par co­mo grill don­de el clien­te pre­sen­ta­ba su anafre mien­tras que los

otros par­ti­ci­pan­tes so­lo te­nían que dar un pre­cio sim­bó­li­co de 50 lem­pi­ras pa­ra for­mar par­te de la exquisita jor­na­da de pa­rri­lle­ros.

El en­cuen­tro “Tar­de de Pa­rri­lle­ros” tam­bién tu­vo fi­nes be­né­fi­cos, ya que to­do lo que re­co­lec­ta­ron del apor­te sim­bó­li­co y de ca­da uno de los pa­rri­lle­ros lo do­na­ran al Par­que Nacional La Ti­gra.

“Sen­ti­mos que es­ta es una épo­ca es­pe­cial, por lo que de­ci­di­mos apo­yar­los a ellos, por­que sen­ti­mos que es­te par­que es una fuen­te de agua im­por­tan­te pa­ra la ca­pi­tal y, co­mo siem­pre, La­rach es Hon­du­ras Verde le gus­ta co­la­bo­rar en es­tas cau­sas”, acla­ró Flé­fil.

In­cen­ti­vos

Los clien­tes tam­bién fue­ron mo­ti­va­dos por los an­fi­trio­nes del even­to, ya que re­ci­bie­ron va­rios pre­mios y prin­ci­pal-

men­te aque­llos que se aco­pla­ban más a las téc­ni­cas dic­ta­das por los chefs.

“Nos en­con­tra­mos en un am­bien­te dis­tin­to don­de to­dos po­de­mos com­par­tir, hay áreas de pa­tro­ci­na­do­res don­de se pue­de com­prar y lo más im­por­tan­te es que no so­lo es­ta­mos en­se­ñan­do a uti­li­zar to­dos los ac­ce­so­rios de We­ber sino que los te­ne­mos dis­po­ni­bles en Me­ga La­rach pa­ra que se lo pue­dan lle­var has­ta su ho­gar”, de­cla­ró el chef Car­los Es­pi­nal, de Buen Pro­ve­cho.

Tam­bién los es­tu­dian­tes de gas­tro­no­mía de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca Cen­troa­me­ri­ca­na (Uni­tec) co­la­bo­ra­ron en la cita cu­li­na­ria don­de apro­ve­cha­ron pa­ra in­ter­cam­biar ex­pe­rien­cias con los chefs guías del even­to y par­ti­ci­par en la ela­bo­ra­ción de los di­fe­ren­tes pla­ti­llos.

En to­tal, fue­ron 20 es­tu­dian­tes que fue­ron los alia­dos per­fec­tos pa­ra los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les a la “Tar­de de Pa­rri­lle­ros” de Me­ga La­rach & Cía

3 1 2 4 (1) Los chefs in­vi­ta­dos Car­los Es­pi­nal y Frank Aré­va­lo jun­to a Don Cas­tor. (2) Mo­men­tos en el que el chef em­ba­ja­dor de We­ber, Frank Aré­va­lo, pre­pa­ra un de­li­cio­so pla­ti­llo. (3) Car­los Es­pi­nal, chef de Buen Pro­ve­cho, tam­bién fue par­te de es­ta jor­na­da. (4) Alum­nos de la Ca­rre­ra de Gas­tro­no­mía de Uni­tec.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.