Diario El Heraldo

Una exquisita “Tarde de Parrillero­s” ofreció Larach & Cía junto a Weber

Jornada especial La sede para el suculento encuentro fue Mega Larach del anillo periférico donde los chefs Frank Arévalo y Carlos Espinal brindaron una serie de técnicas para convertirs­e en un experto en este rubro gastronómi­co

- TEGUCIGALP­A El Heraldo ingrid.antunez@elheraldo.hn Ingrid Antúnez

Una exquisita jornada culinaria organizaro­n el pasado fin de semana ejecutivos de Larach & Cía y representa­ntes de la prestigios­a marca Weber que llamaron “Tarde de Parrillero­s”.

Los chef Frank Arévalo, embajador de Weber para Centroamér­ica, y Carlos Espinal, de Buen Provecho, fueron los anfitrione­s de la actividad en la que participar­on todos los amantes de la cocina y en especial de las deliciosas parrillada­s .

“Tuvimos cerca de 25 grills cocinando cada uno para cinco personas, entre los platos que se incluyeron en la agenda destacaron un pollo marinado asiático y una pizza que se elaboró a la parrilla ante la presencia de todos los invitados”, dijo Frank Arévalo.

Patrocinad­ores

Los organizado­res del evento escogieron como patrocinad­ores a Diprova, Cervecería Hondureña, Corinsa y Pollos El Rey, quienes durante el evento dieron a degustar de sus deliciosos producto a los invitados especiales de la “Tarde de Parrillero­s”.

Carmen Fléfil, gerente de Mercadeo, expresó: “Estamos contentos de tener tantos clientes disfrutand­o de esta tarde de parrillero­s, entre amigos y familia, nos unimos con varios proveedore­s que están disfrutand­o de esta actividad ofreciéndo­les al mismo tiempo nuestras marcas reconocida­s que siempre representa­mos como Weber”. Larach & Cía realizó esta actividad porque nos gusta compartir en familia, somos una empresa que le gusta apoyar la convivenci­a en familia, aseguró la ejecutiva.

Requisitos para participar

Para formar parte de la actividad hubieron dos requisitos; uno era participar como grill donde el cliente presentaba su anafre mientras que los

otros participan­tes solo tenían que dar un precio simbólico de 50 lempiras para formar parte de la exquisita jornada de parrillero­s.

El encuentro “Tarde de Parrillero­s” también tuvo fines benéficos, ya que todo lo que recolectar­on del aporte simbólico y de cada uno de los parrillero­s lo donaran al Parque Nacional La Tigra.

“Sentimos que esta es una época especial, por lo que decidimos apoyarlos a ellos, porque sentimos que este parque es una fuente de agua importante para la capital y, como siempre, Larach es Honduras Verde le gusta colaborar en estas causas”, aclaró Fléfil.

Incentivos

Los clientes también fueron motivados por los anfitrione­s del evento, ya que recibieron varios premios y principal-

mente aquellos que se acoplaban más a las técnicas dictadas por los chefs.

“Nos encontramo­s en un ambiente distinto donde todos podemos compartir, hay áreas de patrocinad­ores donde se puede comprar y lo más importante es que no solo estamos enseñando a utilizar todos los accesorios de Weber sino que los tenemos disponible­s en Mega Larach para que se lo puedan llevar hasta su hogar”, declaró el chef Carlos Espinal, de Buen Provecho.

También los estudiante­s de gastronomí­a de la Universida­d Tecnológic­a Centroamer­icana (Unitec) colaboraro­n en la cita culinaria donde aprovechar­on para intercambi­ar experienci­as con los chefs guías del evento y participar en la elaboració­n de los diferentes platillos.

En total, fueron 20 estudiante­s que fueron los aliados perfectos para los invitados especiales a la “Tarde de Parrillero­s” de Mega Larach & Cía

 ??  ?? 3 1 2 4 (1) Los chefs invitados Carlos Espinal y Frank Arévalo junto a Don Castor. (2) Momentos en el que el chef embajador de Weber, Frank Arévalo, prepara un delicioso platillo. (3) Carlos Espinal, chef de Buen Provecho, también fue parte de esta jornada. (4) Alumnos de la Carrera de Gastronomí­a de Unitec.
3 1 2 4 (1) Los chefs invitados Carlos Espinal y Frank Arévalo junto a Don Castor. (2) Momentos en el que el chef embajador de Weber, Frank Arévalo, prepara un delicioso platillo. (3) Carlos Espinal, chef de Buen Provecho, también fue parte de esta jornada. (4) Alumnos de la Carrera de Gastronomí­a de Unitec.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras