Par­ques Sép­ti­mo Par­que Con­vi­ve es­ta­rá lis­to en un mes

El cen­tro de jue­gos es cons­trui­do con fon­dos de pa­tro­ci­na­do­res y del go­bierno cen­tral

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA El­vis Men­do­za El He­ral­do el­vis.men­do­za@el­he­ral­do.hn

Los ve­ci­nos de la co­lo­nia El Ho­gar y zo­nas ale­da­ñas, en un mes po­drán dis­fru­tar de las ins­ta­la­cio­nes del Par­que Con­vi­ve Me­jor que se cons­tru­ye en la co­mu­ni­dad.

El área de jue­gos y di­ver­sión es­tá ca­si lis­ta, en la ac­tua­li­dad se es­tá por con­cluir las la­bo­res de em­bau­la­do en la que­bra­da que pa­sa a un cos­ta­do y la ilu­mi­na­ción de la ci­clo­vía. Tam­bién que­da por fi­na­li­zar la pa­vi­men­ta­ción de una ca­lle ale­da­ña al par­que con fon­dos de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal.

“Se pre­ten­de que el Par­que Con­vi­ve de la co­lo­nia El Ho­gar sea inau­gu­ra­do a fi­na­les de abril o prin­ci­pios de ma­yo”, in­for­mó Ma­riel Ri­ve­ra, ge­ren­te eje­cu­ti­va de la Fun­da­ción Con­vi­ve Me­jor.

Atrac­ti­vo

El pro­yec­to es­tá va­lo­ra­do en unos seis mi­llo­nes de lem­pi­ras. Es­te cen­tro familiar se­rá el sép­ti­mo en ser ha­bi­li­ta­do en la ca­pi­tal.

El nom­bre que se le da­rá al pro­yec­to aún no ha si­do re­ve­la­do, pues an­tes de­be ser con­sen­sua­do con la co­mu­ni­dad, se­gún las au­to­ri­da­des en­car­ga­das del pro­yec­to.

“En las pró­xi­mas se­ma­nas nos re­uni­re­mos con los

ve­ci­nos con el fin de bus­car el nom­bre del par­que”, ex­pre­só Ri­ve­ra. La ci­clo­vía del par­que me­di­rá unos 600 me­tros, ade­más ha­brá jue­gos in­fan­ti­les, pa­ra de­por­tes ex- tre­mos, quios­cos y má­qui­nas pa­ra ha­cer ejer­ci­cio al ai­re li­bre. Los fon­dos pa­ra rea­li­zar es­tas obras fue­ron apor­ta­dos por 19 em­pre­sas que for­man par­te de la fun­da­ción. El Tra­pi­che, El Pi­ca­cho Par­que Na­cio­nes Uni­das, Vi­lla Olím­pi­ca, La Ve­ga, Cam­po Cie­lo y 21 de Fe­bre­ro son las zo­nas don­de se han cons­trui­do es­tos es­pa­cios re­crea­ti­vos

FO­TOS: EFRAÍN SAL­GA­DO

En el in­te­rior del par­que se han ins­ta­la­do má­qui­nas pa­ra ha­cer ejer­ci­cios y jue­gos in­qan­ti­les.

Aún que­da por com­ple­tar la pa­vi­men­ta­ción de una ca­lle ale­da­ña al par­que pú­bli­co de la co­lo­nia El Ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.