Re­ti­ran des­per­di­cios de una ace­ra en la Flor del Cam­po

La em­pre­sa Ama Hon­du­ras S.A., con su equi­po de tra­ba­jo, se en­car­gó de rea­li­zar los ope­ra­ti­vos de lim­pie­za en la co­mu­ni­dad

Diario El Heraldo - - Metro - Don Edil El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La de­nun­cia de los ve­ci­nos de la co­lo­nia Flor del Cam­po so­bre el ver­te­de­ro de ba­su­ra que se ha­bía for­ma­do en una ace­ra fue aten­di­da por la co­mu­na.

Bol­sas plásticas, ani­ma­les muer­tos, desechos de ali­men­to y de la cons­truc­ción eran al­gu­nos de los ma­te­ria­les que las per­so­nas de­po­si­ta­ban en la zo­na.

A la con­se­cuen­cia de la in­sa­lu­bri­dad los re­si­den­tes de­ci­die­ron de­nun­ciar la pre­ca­ria si­tua­ción en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de EL HE­RAL­DO, es­pe­ran­do una so­lu­ción.

Es así co­mo una cua­dri­lla de la em­pre­sa pres­ta­do­ra del ser­vi­cio de re­co­lec­ción Ama Hon­du­ras S.A. (Amah­sa), lle­gó al lu­gar pa­ra eli­mi­nar el pro­mon­to­rio de ba­su­ra.

El fin de los ope­ra­ti­vos de lim­pie­za que se eje­cu­tan en la vía pú­bli­ca es con­tri­buir con el or­na­to e hi­gie­ne de las co­mu­ni­da­des.

Uso de con­te­ne­dor

Las au­to­ri­da­des de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal ex­pli­ca­ron que en la zo­na no es po­si­ble co­lo­car un con­te­ne­dor de ba­su­ra ya que en las cer­ca­nías se en­cuen­tra

un cen­tro es­co­lar.

Tam­bién hi­cie­ron un re­cor­da­to­rio a los mo­ra­do­res de no ol­vi­dar­se de las san­cio­nes que in­cu­rren al mo­men­to de ti­rar los des­per­di­cios so­bre la vía pú­bli­ca.

Se­gún au­to­ri­da­des de la Al­cal­día, es­te es un pro­ble­ma re­cu­rren­te en los ba­rrios y co­lo­nias de la ca­pi­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.