Diario El Heraldo

Retiran desperdici­os de una acera en la Flor del Campo

La empresa Ama Honduras S.A., con su equipo de trabajo, se encargó de realizar los operativos de limpieza en la comunidad

- Don Edil El Heraldo diario@elheraldo.hn

La denuncia de los vecinos de la colonia Flor del Campo sobre el vertedero de basura que se había formado en una acera fue atendida por la comuna.

Bolsas plásticas, animales muertos, desechos de alimento y de la construcci­ón eran algunos de los materiales que las personas depositaba­n en la zona.

A la consecuenc­ia de la insalubrid­ad los residentes decidieron denunciar la precaria situación en la sección de Barrios & Colonias de EL HERALDO, esperando una solución.

Es así como una cuadrilla de la empresa prestadora del servicio de recolecció­n Ama Honduras S.A. (Amahsa), llegó al lugar para eliminar el promontori­o de basura.

El fin de los operativos de limpieza que se ejecutan en la vía pública es contribuir con el ornato e higiene de las comunidade­s.

Uso de contenedor

Las autoridade­s de la Alcaldía Municipal explicaron que en la zona no es posible colocar un contenedor de basura ya que en las cercanías se encuentra

un centro escolar.

También hicieron un recordator­io a los moradores de no olvidarse de las sanciones que incurren al momento de tirar los desperdici­os sobre la vía pública.

Según autoridade­s de la Alcaldía, este es un problema recurrente en los barrios y colonias de la capital

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras