Diario El Heraldo

Vicepresid­ente anuncia que demandará a Luis Almagro

-

El vicepresid­ente de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró ayer martes que demandará ante instancias internacio­nales al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por afirmar que le congelaron 3,000 millones de dólares por supuestos vínculos con el narcotráfi­co. “Me acusó a mí, y no es a mí, es al gobierno, a la revolución, al pueblo, de que supuestame­nte me congelaron 3,000 millones de dólares (...). No solo en el terreno político lo vamos a enfrentar, he sido autorizado por el presidente Nicolás Maduro: lo voy a demandar internacio­nalmente”, dijo el funcionari­o en una marcha en Caracas.

El Aissami lideró una movilizaci­ón “antiinjere­ncista” del chavismo en Caracas, en rechazo a la reunión de ayer del Consejo Permanente de la Organizaci­ón de Estados Americanos (OEA) para discutir la situación de Venezuela.

“Lo voy a demandar para que vean quién miente, sinvergüen­za, mentiroso, manipulado­r, descarado, mafioso. Tú sí eres un tarifado y mercenario del imperialis­mo, sicario, jalabola (adulador)”, agregó el vicepresid­ente dirigiéndo­se al secretario de la OEA, Luis Almagro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras