CAR­LOS Y MART­HA SE DIE­RON EL “SÍ”

FREN­TE A FA­MI­LIA­RES Y AMI­GOS EN UNA NO­CHE INOL­VI­DA­BLE

Diario El Heraldo - - Vida - Pao­la López El He­ral­do pao­la.lo­pez@el­he­ral­do.hn

Lue­go de cua­tro años de no­viaz­go, Mart­ha Eli­za­beth Per­do­mo y Car­los Da­niel Ba­raho­na de­ci­die­ron ini­ciar una nue­va eta­pa en sus vi­das a tra­vés del ma­tri­mo­nio.

La ro­mán­ti­ca ce­re­mo­nia que se lle­vó a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro so­cial Vis­ta Her­mo­sa fue ofi­cia­da por los pas­to­res Es­dras Ale­mán y Da­vid Var­gas.

La no­via lu­ció en­can­ta­do­ra en su ves­ti­do blan­co de cor­te prin­ce­sa y es­co­te co­ra­zón, com­ple­men­ta­do con un su­til ve­lo que re­sal­ta­ba su be­lle­za y un ra­mo de ro­sas ama­ri­llas y blan­cas.

Por su par­te el no­vio vis­tió un fino tra­je co­lor ne­gro que en­ca­ja­ba per­fec­to en el día más im­por­tan­te de su vi­da. Al fi­na­li­zar la bo­da, fa­mi­lia­res y ami­gos ofre­cie­ron sus de­seos de pros­pe­ri­dad y abun­dan­cia pa­ra los nue­vos es­po­sos, quie­nes ya se pre­pa­ran pa­ra dis­fru­tar de una es­pec­ta­cu­lar lu­na de miel en las be­llas playas de Te­la, en don­de de­rro­cha­rán amor en­tre sol, mar y are­na

Mart­ha Eli­za­beth Per­do­mo y Car­los Da­niel Ba­raho­na son aho­ra es­po­sos.

1 2 (1) Omar Er­nes­to Per­do­mo y Mart­ha Gua­da­lu­pe Gó­mez (pa­dres de la no­via), Ma­ría Mó­ni­ca López y Cres­cen­cio Ba­raho­na (pa­dres de la no­vio). (2) Felipe Sau­ce­da, El­via Ávi­la, Lesly Per­do­mo y Al­fre­do Rau­da­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.