Ca­mo­sa aho­ra dis­tri­bu­ye la mar­ca Vol­vo Ca­mio­nes

Diario El Heraldo - - Vida - SAN PE­DRO SU­LA

BsA Ca­mio­nes y Mo­to­res (Ca­mo­sa) se con­vier­te en el dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo de Vol­vo Ca­mio­nes pa­ra Hon­du­ras.

Así lo dio a co­no­cer Pe­dro Ata­la, vi­ce­pre­si­den­te de Ca­mo­sa, en un even­to que se desa­rro­lló en es­ta ciu­dad in­dus­trial. Des­ta­có que “es­ta em­pre­sa re­pre­sen­ta mar­cas lí­de­res en el mun­do se­gún su mer­ca­do, es­to ha ser­vi­do pa­ra que el ser­vi­cio que pro­por­cio­na­mos sea de la más al­ta ca­li­dad. Los ca­mio­nes VM son una op­ción a apli­ca­cio­nes di­ver­sas y de ta­ma­ño más pe­que­ño. Las vol­que­tas VM y FMX son op­cio­nes nue­vas pa­ra el mer­ca­do en Hon­du­ras”.

El pri­mer ca­mión Vol­vo vio la luz en 1928. Des­de en­ton­ces, ha cre­ci­do pa­ra con­ver­tir­se en el ma­yor productor de ca­mio­nes pe­sa­dos de Eu­ro­pa.

Los mo­de­los que es­ta­rán dis­po­ni­bles en Hon­du­ras son ca­mio­nes FM, vol­que­ta FMX, ca­be­zal FH y VM.

Vol­vo cuen­ta con VTF, que es un pro­gra­ma especial de fi­nan­cia­mien­to pa­ra ca­mio­nes Vol­vo. A ni­vel na­cio­nal, Ca­mo­sa cuen­ta con cua­tro su­cur­sa­les y cua­tro tien­das de re­pues­tos.

Ca­mo­sa cum­ple con su vi­sión de ser un dis­tri­bui­dor de cla­se Mun­dial, lí­der en el mer­ca­do con un con­ti­nuo cre­ci­mien­to que se dis­tin­gue por pro­por­cio­nar pro­duc­tos y ser­vi­cios de ex­ce­len­te ca­li­dad a sus clien­tes su­peran­do sus ex­pec­ta­ti­vas y pro­por­cio­nan­do una con­tri­bu­ción po­si­ti­va a la so­cie­dad

Ca­mo­sa aho­ra dis­tri­bu­ye la re­co­no­ci­da mar­ca Vol­vo Ca­mio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.