Oc­to­ge­na­rio mue­re cal­ci­na­do en su vi­vien­da

El cuer­po del an­ciano li­te­ral­men­te ar­dió so­bre la ca­ma en la que dor­mía en su pe­que­ña ha­bi­ta­ción

Diario El Heraldo - - Sucesos -

No se es­cu­cha­ron gri­tos de au­xi­lio ni la­men­tos, pe­ro den­tro de la ha­bi­ta­ción de una hu­mil­de vi­vien­da que to­mó fue­go pe­re­cía un ve­te­rano de mil ba­ta­llas. El he­cho ocu­rrió en el sec­tor 4 de la co­lo­nia El Ca­rri­zal No. 2. El trá­gi­co su­ce­so co­bró la vi­da de don José Luis Carbajal Ca­na­les, de 85 años de edad. Las au­to­ri­da­des to­da­vía no han iden­ti­fi­ca­do la ra­zón por la que el cuar­to en el que per­noc­ta­ba la víc­ti­ma to­mó fue­go en po­cos mi­nu­tos.

Omar Carbajal, hi­jo de don José Luis, ma­ni­fes­tó que “no nos ex­pli­ca­mos có­mo pa­só, no sa­be­mos si fue un cor­to­cir­cui­to en la ca­sa o por una co­li­lla de ci­ga­rro, ya que él fu­ma­ba de vez en cuan­do”. Omar con­tó que el oc­to­ge­na­rio uti­li­za­ba un bor­dón pa­ra mo­vi­li­zar­se y lo ha­cía aún con agi­li­dad.

“No­so­tros lo asis­tía­mos, a él no le fal­ta­ba na­da por­que en es­ta pro­pie­dad vi­vi­mos to­dos los hi­jos y nie­tos, pe­ro cuan­do vi­mos el hu­mo ya era tar­de”, agre­gó.

La víc­ti­ma que­dó so­bre su ca­ma y pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras en más del 90 por cien­to del cuer­po

FO­TO: ES­TA­LIN IRÍAS

Ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros lle­ga­ron al lu­gar, pe­ro las lla­mas ya ha­bían aca­ba­do con la hu­ma­ni­dad del adul­to ma­yor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.