Ná­jar es­ta­ría fue­ra dos se­ma­nas y se per­de­ría la Eu­ro­pa Lea­gue

El vo­lan­te del An­der­lecht su­frió una con­trac­tu­ra mus­cu­lar que lo ale­ja­ría del fút­bol unos 15 días

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva -

El vo­lan­te hon­du­re­ño Andy Ná­jar dio la no­ta ne­ga­ti­va ayer en el due­lo con­tra los cos­ta­rri­cen­ses en el Es­ta­dio Mo­ra­zán. El ca­tra­cho sa­lió del cam­po al mi­nu­to 8 en una ac­ción con­tra el ti­co Cel­so Bor­ges dispu­tan­do un ba­lón.

El ju­ga­dor del An­der­lecht de Bél­gi­ca ca­yó al cés­ped ha­cien­do ges­tos de do­lor y eso obli­gó in­me­dia­ta­men­te a ha­cer un cam­bio ur­gen­te pa­ra la Se­lec­ción de Hon­du­ras en la pri­me­ra mi­tad, ocu­pan­do Erick An­dino su lu­gar; la ma­la no­ti­cia no so­lo fue esa, sino que su re­cu­pe­ra­ción tar­da­ría al me­nos dos se­ma­nas y eso ya po­ne en pe­li­gro su par­ti­ci­pa­ción en los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue an­te el Man­ches­ter Uni­ted el 13 de abril en ca­sa de los púr­pu­ra.

Se­gún cuen­ta el mé­di­co de la Se­lec­ción, Óscar Be­ní­tez, ha­brá que es­pe­rar su evo­lu­ción en los pró­xi­mos días pa­ra de­ter­mi­nar si es­ta­ría o no dis­po­ni­ble pa­ra ese im­por­tan­te due­lo an­te los in­gle­ses di­ri­gi­dos por José Mou­rin­ho.

“Le hi­ci­mos el ul­tra­so­ni­do y el múscu­lo sa­le bien, no hay san­gra­do ni na­da, apa­ren­te- men­te so­lo fue una con­trac­tu­ra, fue don­de le sa­ca­ron el in­jer­to pa­ra su ope­ra­ción de li­ga­men­to cru­za­do de ha­ce unos me­ses pe­ro no fue ahí, no hay ro­tu­ra de na­da se re­cu­pe­ra­rá

rá­pi­do”.

El tiem­po es­ti­ma­do no se­ría mu­cho, pe­ro no lle­ga­ría al 100% con­tra los Dia­blos Ro­jos. “Es­ta­ría de ba­ja al me­nos unas dos se­ma­nas, se re­cu­pe­ra­rá rá­pi­do, pe­ro hay que ver la evo­lu­ción y cuan­do ya se le va­ya yen­do el do­lor”, men­cio­nó Be­ní­tez.

Ná­jar ha si­do frá­gil con las le­sio­nes que lo han to­ca­do los úl­ti­mos me­ses y lo han apar­ta­do de la ac­ti­vi­dad con su equi­po y la Se­lec­ción Na­cio­nal.

Se­gún se co­no­ció, al vo­lan­te hon­du­re­ño lo ha­brían es­ta­do ob­ser­van­do un vi­sor de la Pre­mier Lea­gue en el par­ti­do an­te Cos­ta Ri­ca, pe­ro in­for­tu­na­da­men­te el vo­lan­te no tu­vo mu­cha par­ti­ci­pa­ción con la Bico­lor por su es­ta­do fí­si­co. Ná­jar tam­po­co pu­do es­tar en los due­los con­tra Pa­na­má y Tri­ni­dad y To­ba­go en la pri­me­ra jor­na­da de la he­xa­go­nal por le­sión

FO­TO: EL HE­RAL­DO

El me­dio­cam­pis­ta re­gre­sa­rá le­sio­na­do a Bél­gi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.