EE UU arran­ca un pun­to de Pa­na­má

La se­lec­ción ca­na­le­ra so­lo pu­do su­mar un pun­to en es­tas dos fe­chas y en ju­nio es­pe­ra a la H

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - CIU­DAD DE PA­NA­MÁ El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Pa­na­má y Es­ta­dos Uni­dos em­pa­ta­ron 1-1 en la cuar­ta fe­cha del he­xa­go­nal de Conca­caf en el es­ta­dio Rom­mel Fer­nán­dez de la ca­pi­tal pa­na­me­ña.

Los go­les fue­ron ano­ta­dos por Ga­briel Gó­mez (43) pa­ra los ca­na­le­ros y Clint Dem­psey (39) pa­ra los nor­te­ame­ri­ca­nos, en un par­ti­do don­de los lo­ca­les pu­sie­ron más ím­pe­tu y ve­lo­ci­dad que su ri­val, que apos­tó por un fút­bol más pau­sa­do sin crear de­ma­sia­das oca­sio­nes.

No es un buen re­sul­ta­do pa­ra los ca­na­le­ros pues de­bie­ron su­mar de a tres en ca­sa lue­go de la de­rro­ta en Tri­ni­dad. Mien­tras los grin­gos, que ven­cie­ron por go­lea­da his­tó­ri­ca a Hon­du­ras, de­mues­tran que es­tán de vuel­ta en es­ta he­xa­go­nal lue­go de es­tar con ce­ro pun­tos en dos jor­na­das.

Des­pués de cua­tro fe­chas, México en­ca­be­za la cla­si­fi­ca­ción con 10 pun­tos. Es­te he­xa­go­nal otor­ga tres bo­le­tos di­rec­tos pa­ra Ru­sia, mien­tras que el cuar­to cla­si­fi­ca­do dispu­tará un re­pe­cha­je fren­te a un equi­po de Asia

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Es­ta­dos Uni­dos iba ga­nan­do el jue­go y le em­pa­tó Pa­na­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.