El úl­ti­mo adiós a geor­ge mi­chael

TrEs NE­sEs DEs­puÉs DE su NuE­rTE, sE Co­nFI­rNA quE EL CAn­TAn­TE FuE En­TE­rrA­Do AyEr NIÉ­rCoLEs En Lon­DrEs

Diario El Heraldo - - Vida -

En la más es­tric­ta in­ti­mi­dad y a po­co más de tres me­ses de su muer­te, los res­tos del in­tér­pre­te bri­tá­ni­co Geor­ge Mi­chael fue­ron se­pul­ta­dos es­te miér­co­les du­ran­te una ce­re­mo­nia pri­va­da.

“Po­de­mos con­fir­mar que los fu­ne­ra­les del can­tan­te Geor­ge Mi­chael se ce­le­bra­ron hoy. Su fa­mi­lia y sus ami­gos cer­ca­nos se reunie­ron du­ran­te una pe­que­ña ce­re­mo­nia pri­va­da pa­ra de­cir adiós a su que­ri­do hi­jo, her­mano y ami­go. Pe­di­mos pri­va­ci­dad y res­pe­to pa­ra que po­da­mos con­ti­nuar con nues­tras vi­das pri­va­das, lejos de la in­tro­mi­sión de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción”, pre­ci­só su fa­mi­lia en un co­mu­ni­ca­do.

El sepelio se reali­zó en el ce­men­te­rio High­ga­te de Lon­dres, don­de tam­bién des­can­san otras per­so­na­li­da­des co­mo Car­los Marx y los es­cri­to­res Geor­ge Eliot y Dou­glas Adams. La fa­mi­lia agra­de­ció a los ad­mi­ra­do­res del can­tan­te por sus “mu­chos men­sa­jes de amor y apo­yo” y pi­dió res­pec­to a su pri­va­ci­dad.

A prin­ci­pios de marzo, la po­li­cía bri­tá­ni­ca con­clu­yó que el can­tan­te fa­lle­ció por “cau­sas na­tu­ra­les”. La in­ves­ti­ga­ción su­gie­re que Geor­ge mu­rió tras una mio­car­dio­pa­tía di­la­ta­da con mio­car-

di­tis: un de­bi­li­ta­mien­to del múscu­lo car­día­co, e hí­ga­do gra­so, que se tra­du­ce en una acu­mu­la­ción de gra­sa en las cé­lu­las del hí­ga­do. El cuer­po sin vi­da del in­tér­pre­te de Free­dom y Ca­re­less Whis­per fue des­cu­bier­to en su do­mi­ci­lio de Go­ring, al os­te de la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca, por su com­pa­ñe­ro Fa­di Fa­waz.

Su muer­te sus­ci­tó una enor­me emo­ción y una ola de ho­me­na­jes en el Reino Uni­do y en to­do el mun­do.

Re­ti­ra­do en los úl­ti­mos años, Mi­chael, que ven­dió más de 100 mi­llo­nes de dis­cos, pre­pa­ra­ba un ál­bum y un do­cu­men­tal au­to­bio­grá­fi­co. (Leer Geor­ge Mi­chael: un mons­truo gla­mu­ro­so so­bre el es­ce­na­rio).

El ex­vo­ca­lis­ta de Wham! fue hallado muer­to en su ca­sa de cam­po en Ox­fords­hi­re el 25 de di­ciem­bre a los 53 años

AN­TE­CE­DEN­TE El can­tan­te fa­lle­ció el 25 de di­ciem­bre de 2016 a los 53 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.