Bie­ber en líos con la jus­ti­cia bra­si­le­ña

Por man­char uno de los pa­tri­mo­nios de Bra­sil, aho­ra le to­ca­rá en­fren­tar la jus­ti­cia de ese país

Diario El Heraldo - - Portada - BRA­SIL Re­dac­ción El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La jus­ti­cia bra­si­le­ña ci­tó ayer al can­tan­te ca­na­dien­se Jus­tin Bie­ber pa­ra que de­cla­ra­ra por “cri­men con­tra el patrimonio” de­bi­do a un grafiti que reali­zó.

Bie­ber, du­ran­te su tour por Amé­ri­ca del Sur en 2013, tu­vo más de un pro­ble­ma. En Bra­sil, el ar­tis­ta te­nía per­mi­so pa­ra ha­cer grafiti en una pa­red, pe­ro él de­ci­dió pin­tar tam­bién una de las pa­re­des del Ho­tel Gran Me­liá, que per­te­ne­cen a un edi­fi­cio his­tó­ri­co di­se­ña­do por uno de los gran­des ar­qui­tec­tos de la his­to­ria bra­si­le­ña, Óscar Nie­me­yer.

Es­to mo­les­tó a las au­to­ri­da­des de es­te país, que de­ci­die­ron enviarle un co­mu­ni­ca­do don­de le in­di­can que tie­ne tres días pa­ra pre­sen­tar su de­fen­sa, pla­zo que con­clu­ye cuan­do el can­tan­te aún es­ta­rá en Bra­sil, pues está pre­vis­to que reali­ce dos con­cier­tos más, el 1 y el 2 de abril, am­bos en Sao Paulo.

La pe­ti­ción la hi­zo el Mi­nis­te­rio

Pú­bli­co de Río a raíz de su re­gre­so.

En ca­so de ser ha­lla­do cul­pa­ble, el fa­mo­so in­tér­pre­te de Baby se en­fren­ta­ría a mul­tas mi­llo­na­rias o in­clu­so una pe­na de has­ta un año de cár­cel en es­ta na­ción.

Ca­be des­ta­car que en esa mis­ma gi­ra Jus­tin Bie­ber se vio en­vuel­to en otras dos po­lé­mi­cas, por sa­lir de un club es­con­di­do en unas sá­ba­nas jun­to a dos mu­je­res y por fi­na­li­zar an­tes de tiem­po un con­cier­to de­bi­do al lan­za­mien­to de un ob­je­to

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Bie­ber te­nía au­to­ri­za­ción pa­ra ha­cer grafiti en una de las pa­re­des de Bra­sil, sin em­bar­go, él de­ci­dió pin­tar en otros edi­fi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.