Apun­tes

Diario El Heraldo - - País -

MA­XI. Mau­ri­cio Oli­va re­ci­bió ayer en sus apo­sen­tos a la “peo­ple” de la “ma­xi” y apro­ve­chó pa­ra in­vi­tar a JJ Ma­yor a acom­pa­ñar al Con­gre­so en el pro­ce­so de selección de los co­mi­sio­na­dos, que le con­ta­rán las cos­ti­llas a los par­ti­dos po­lí­ti­cos pa­ra que, gra­cias a la Ley de Po­lí­ti­ca Lim­pia, ya no se­rán fi­nan­cia­dos por aque­llos que di­ji­mos. A ver, di­jo el cie­gui­to.

LEY. Chi­co Pan­cho ju­ra por el ni­ño Gua­la­co que los ban­cos se han pa­sa­do la ley de tar­je­tas de cré­di­to por don­de han que­ri­do. El pro­ble­ma es que el hom­bre so­lo ha­bla cuan­do JOH le vue­la ma­ce­ta a los ban­que­ros. De allí pa­ra allá, ne­les pas­te­les.

MI­SA. La bu­lla es que no hu­bo hu­mo blan­co en­tre los mo­vi­mien­tos del Pac, lo que sig­ni­fi­ca que el maíz se­gui­rá a pe­so. Los que es­tu­vie­ron en la mi­sa por el mo­vi­mien­to de la Mar­le­ne y de WB ase­gu­ran que los del se­ñor de la te­le­vi­sión lle­ga­ron con la mis­ma on­da de que las in­ter­nas se­rán el Do­min­go de Ra­mos y so­lo con dos mo­vi­mien­tos. Pun­to.

UÑA. Lo an­te­rior sig­ni­fi­ca que los tres re­yes ma­gos, aun­que no quie­ran, se ten­drán que echar el trom­po a la uña y to­mar una de­ci­sión con ese re­la­jo del Pac. Por más que han im­pul­sa­do un diá­lo­go, un en­ten­di­mien­to po­lí­ti­co, un arre­glo, con Nas­ra­lla no hay ma­ne­ra, la­men­tan.

PA­SO. Le­jos de sen­tar­se a bus­car una sa­li­da po­lí­ti­ca, en el bún­ker del se­ñor de la te­le­vi­sión in­for­ma­ron que ma­ña­na ha­rán un plan­tón fren­te al TSE, pa­ra lo cual con­ta­rán con el apo­yo de la alian­za aque­lla. Al pa­so que va, SN al fi­nal se que­da­rá sin par­ti­do, y se­gu­ro le echa­rá el muer­to a los de siem­pre.

VI­RAL. Re­don­do ju­ra “an­te Dios” que never and never ha es­cri­to tuit en con­tra de la ca­pi­tal. Se­pa Ju­das quién hi­zo vi­ral ayer un pre­sun­to tuit del dipu­tado del Pac en el que su­pues­ta­men­te pe­día que se que­ma­ra to­da la ca­pi­tal y que el fue­go se lle­va­ra a to­dos los que vo­ta­ron por JOH.

SO­LO. Re­don­do ju­ra y per­ju­ra que ese tuit lo in­ven­ta­ron los ca­chu­re­cos, que es­tán mo­les­tos con él so­lo porque él le pi­de a las Fuer­zas Ar­ma­das que ac­túen con­tra JOH “por trai­dor”, por el asun­to aquel de la re­elec­ción. Se­rá...

CA­LOR. En esas re­des cir­cu­lan cro­quis e imá­ge­nes de un pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal en las cer­ca­nías de El Ha­ti­llo y ju­ran que allí se ini­ció el in­cen­dio. A ver si la Fis­ca­lía del Am­bien­te man­da a sus “Sher­lock Hol­mes” a hus­mear, a ver si es cierto. De por sí ya no se aguan­ta el ca­lor y el hu­mo en la ca­pi­tal y, con esas lla­ma­ra­das, Dios que nos so­co­rra.

GOL­PE. Tan­to que el Ma­du­ro ve­ne­zo­lano ha­bla­ba del pre­sun­to “gol­pe” que le die­ron a su pu­pi­lo en Hon­du­ras y aho­ra él se aca­ba de con­ver­tir en un ver­da­de­ro gol­pis­ta. El hom­bre aca­ba de pa­sar a “me­jor vi­da” al Con­gre­so opo­si­tor y ha asu­mi­do to­dos los po­de­res. Qué tal. Ni su “me­sías” hi­zo se­me­jan­te co­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.