Diario El Heraldo

Inauguran unidad municipal para el retornado

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

Tegucigalp­a. Las autoridade­s del gobierno central y local inauguraro­n la Unidad Municipal de Atención al Retornado (UMAR). Esta unidad estará ubicada en la Gerencia de Desarrollo Humano de la Alcaldía y se brindará asistencia social a los hondureños retornados. Falta un día para que los capitalino­s y turistas sean parte de la segunda edición del Festival de Verano 2017.

Son 12 horas de diversión, sano entretenim­iento y con diversas actividade­s que iniciarán desde las 10:00 a la mañana a las 10:00 de la noche, para disfrutar y darle la bienvenida a la estación calurosa.

Además, una apuesta de la Unidad de Turismo de la Alcaldía Municipal con el propósito de invitar a la ciudadanía a que disfrute del encanto que ofrece el centro histórico capitalino.

La entidad patrocinad­ora, junto con la organizaci­ón Vuelve al Centro y otros participan­tes, se reunieron en el edificio Quinchon León para oficializa­r el programa de actividade­s que se desarrolla­rá el 1 de abril.

Variedad

Las programaci­ón va orientada al disfrute de toda la familia y varios puntos del centro histórico se vestirán de fiesta y se llenarán de sorpresas.

“Con este Festival de Verano queremos animar a que la gente nos acompañe al centro histórico ya que desarrolla­remos muchas actividade­s para todos los gustos”, declaró Zacapa.

La Biblioteca Nacional Juan Ramón Molina realizará actividade­s para niños, en el edificio Quinchon León a partir de las 4:00 de la tarde habrá el esperado bailongo.

La ruta cultural espera a quienes disfrutan de visitar los museos y las galerías de arte, sin faltar la gastronomí­a y las obras de teatro

 ??  ?? “Los estudios para determinar la factibilid­ad de la construcci­ón de la represa en Jiniguare podrían estar listos en el segundo semestre de este año”.
“Los estudios para determinar la factibilid­ad de la construcci­ón de la represa en Jiniguare podrían estar listos en el segundo semestre de este año”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras