Diario El Heraldo

La aNDI PREMIa a destacados empresario­s hondureños

La noche deL miércoLes fue La ceremonia Premio industriaL hecho en honduras, donde se reaLiZó un homenaJe Póstumo aL emPresario miGueL facussé

- TEGUCIGALP­A

En una distinguid­a gala, reconocido­s empresario­s hondureños recibieron el Premio Industrial Hecho en Honduras, otorgado por la Asociación Nacional de Industrial­es (Andi).

La importante entrega de preseas, en donde la empresa Cargill se hizo acreedora con el premio Industrial del año, también fue el escenario perfecto para un homenaje póstumo al reconocido empresario Miguel Facussé (QDDG) por su invaluable aporte en el desarrollo de la economía del país.

La ceremonia inició a las cinco de la tarde con las palabras del presidente de la Andi, Daniel Aguilar. Seguidamen­te Nora Erazo, moderadora del evento, mostró un emotivo video de los mejores momentos de lo fue la vida del homenajead­o, don Miguel Facussé. Al finalizar la proyección se entregó el primer galardón de la noche, Honor al mérito industrial (póstumo) para Miguel Facussé, que fue recibido por su hijo Miguel Mauricio Facussé, este ofreció un cálido discurso que dejaba entre ver la gran admiración hacia su padre.

“Mi padre fue un ser humano extraordin­ario, adelantado a su tiempo... creía firmemente en la responsabi­lidad empresaria­l. Fue un soñador que le tomaba el pulso al mundo e invirtió en proyectos que muchos mirábamos con escepticis­mo, pero él seguía su instinto emprendedo­r”.

Concluido este momento tan afectivo, se prosiguió con el programa del Premio industrial hecho en Honduras, en donde se mencionaro­n los galardonad­os en las siguientes categorías: Mención honorífica por una sobresalie­nte participac­ión gremial fue para el empresario Kamal Elias Dieck.

 ?? FOTOS: EMILIO FLORES ?? Los premiados de la noche posaron muy orgullosos con sus respectivo­s galardones por contribuir al desarrollo económico del país.
FOTOS: EMILIO FLORES Los premiados de la noche posaron muy orgullosos con sus respectivo­s galardones por contribuir al desarrollo económico del país.
 ??  ?? Freddy Nassar (hijo), Freddy Nassar (papá), Elisa Facussé de Nassar, Miguel Mauricio Facussé, Lorena Facussé de Rodríguez, German Rodríguez y Miguel Antonio Nassar.
Freddy Nassar (hijo), Freddy Nassar (papá), Elisa Facussé de Nassar, Miguel Mauricio Facussé, Lorena Facussé de Rodríguez, German Rodríguez y Miguel Antonio Nassar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras