En un clá­si­co no se da ga­na­dor a na­die

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA TEGUCIGALPA

Tras su par­ti­ci­pa­ción con Hon­du­ras, Carlos Dis­ca di­jo que “es­ta­mos do­li­dos por lo que pa­só en la selección, pe­ro aho­ra es­toy con Mo­ta­gua pen­san­do en un lin­do par­ti­do: el clá­si­co”.

La eli­mi­na­ción de la Co­pa no cree que le pa­se fac­tu­ra a Olim­pia. “Eso, quié­ra­se o no, due­le y afec­ta, pe­ro ellos van a ol­vi­dar eso y pen­sar en es­te par­ti­do”, con­tó el vo­lan­te zur­do.

El Chino cree que “el do­min­go se­rá un bo­ni­to es­pec­tácu­lo. En la ta­bla ellos es­tán me­jor; a no­so­tros nos ur­ge pun­tuar y es­pe­ra­mos ha­cer­lo”.

Pa­ra Dis­cua, “en un clá­si­co na­die da co­mo ga­na­dor a na­die; po­dés an­dar muy mal, pe­ro vas a un clá­si­co y das to­do”.

An­te Olim­pia, cuen­ta, “me va bien y es­pe­ro se­guir con esa ra­cha”.

Sus goles ano­ta­dos an­te los Blan­cos son “co­mo sie­te u ocho, pe­ro los más re­cor­da­dos fue­ron los dos de la se­mi­fi­nal (Aper­tu­ra 14/15), fue­ron es­pe­cia­les porque se los de­di­qué a mi ma­má que aca­ba­ba de fa­lle­cer” Con el des­fi­le de Wal­ter Gar­cía, Car­lo Costly, Edrick Men­jí­var, Johnny Palacios y Alex Ló­pez, el León pre­sen­tó su nue­va piel. La ca­mi­sa de lo­cal es pre­do­mi­nan­te blan­ca, mien­tras que la de vi­si­ta es ro­ja y am­bas tie­nen de­ta­lles azu­les. “Está ex­ce­len­te, creo que es uno de los me­jo­res uni­for­mes que ha lan­za­do Olim­pia”, di­jo el pre­si­den­te del club, Ra­fael Fe­rra­ri.

La ce­re­mo­nia, ce­le­bra­da en el Sa­lón Cul­tu­ral de Ban­co Atlán­ti­da de la ca­pi­tal, con­tó con ju­ga­do­res, cuer­po téc­ni­co y di­rec­ti­vos del club. En la pre­sen­ta­ción tam­bién se anun­ció un con­ve­nio en­tre Olim­pia y Ban­co Atlán­ti­da.

Y con la eli­mi­na­ción del Tor­neo de Co­pa to­da­vía ron­dan­do el am­bien­te, Fe­rra­ri no fue ajeno al te­ma y man­dó un cla­ro men­sa­je. “Yo no veo nin­gu­na cri­sis, más bien Mo­ta­gua y Real Es­pa­ña fue­ron eli­mi­na­dos al prin­ci­pio; no­so­tros lle­ga­mos más le­jos. Los olim­pis­tas no de­ben sen­tir­se in­có­mo­dos porque no se pue­de es­tar ga­nan­do to­do”. El man­da­más ex­pli­có que la con­ti­nui­dad de Héc­tor Vargas la ana­li­za­rá “en ju­nio y ahí to­ma­re­mos de­ci­sio­nes, co­mo las to­mo nor­mal­men­te. Ha es­ta­do bas­tan­te tiem­po con no­so­tros y ha te­ni­do una exi­to­sa par­ti­ci­pa­ción en Olim­pia”. Fe­rra­ri des­ta­có que el for­mo­se­ño ga­nó “la pri­me­ra Co­pa Pre­si­den­te y ob­tu­vo tres tí­tu­los de Li­ga al

RA,Ael Fej­jA­ji most­jAn­do lA CA­mi­sA de vi­si­tA del Oli­miiA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.