Ci­clis­tas hon­du­re­ños al Pa­na­me­ri­cano

Jah­zeel Blan­co con­tó que se pre­pa­ró du­ro pa­ra es­ta com­pe­ten­cia de al­to ni­vel en Co­lom­bia

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Hon­du­ras es­ta­rá re­pre­sen­ta­da en el XXI Pa­na­me­ri­cano de ci­clis­mo de mon­ta­ña, que se lle­va­rá a ca­bo a par­tir de hoy en Pai­pa, Co­lom­bia.

Jah­zeel Blan­co está lis­ta pa­ra pe­da­lear por Hon­du­ras en la ca­te­go­ría éli­te de cross country, “es una com­pe­ten­cia de 400 co­rre­do­res y me he pre­pa­ra­do du­ro, me fui a La Es­pe­ran­za por la al­tu­ra de Pai­pa de 2,500 me­tros. Tu­ve en­tre­nos de 16 ho­ras, 400 ki­ló­me­tros se­ma­na­les pa­ra dar lo me­jor de mí en la com­pe­ten­cia”, le co­men­tó a Zo­na la ci­clis­ta de 24 años.

La ci­clis­ta, que es pa­tro­ci­na­da por Bi­ker­mart, ma­ni­fes­tó que es una com­pe­ten­cia de al­to ni­vel, “el cir­cui­to tie­ne 3.5 ki­ló­me­tros, con sie­te vuel­tas, es muy téc­ni­co, pe­ro va­mos con to­do”. Así co­mo Jah­zeel, via­ja­ron en la selección ca­tra­cha An­gie Gó­mez y Luis Ló­pez (Sub 23), Ma­ría Jo­sé Mon­to­ya (des­cen­so), Die­go Mon­to­ya, Wendy y Ma­rio Na­zar y Die­go Vi­gil. Las ca­te­go­rías son más­ter, éli­te, ca­de­tes, rí­gi­da, se­nior y ju­nior

Jah­zeel Blan­co, de 24 años, es una de las me­jo­res ex­po­nen­tes que tie­ne Hon­du­ras en el ci­clis­mo. De­por­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.