Mundial de Bu­ceo en Roa­tán en agos­to

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA

Hon­du­ras está en la mi­ra del mun­do. La pla­ya de West Bay en Roa­tan se­rá el es­ce­na­rio pa­ra la rea­li­za­ción del Mundial de Free­di­ving o Bu­ceo Li­bre que se lle­va­rá a ca­bo del 22 de agos­to al 2 de sep­tiem­bre de 2017 y re­uni­rá a lo más se­lec­to a ni­vel mundial de es­te de­por­te ex­tre­mo.

An­te­rior­men­te, el mundial se ha rea­li­za­do en Eu­ro­pa y Asia, y por pri­me­ra vez se rea­li­za­rá en el con­ti­nen­te ame­ri­cano, sien­do Hon­du­ras el des­tino seleccionado pa­ra el desa­rro­llo del even­to.

El Ins­ti­tu­to Hon­du­re­ño de Tu­ris­mo es el prin­ci­pal pa­tro­ci­na­dor de es­te even­to. Con du­ra­ción de 10 días y di­fe­ren­tes ti­pos de com­pe­ten­cia, se es­pe­ra la lle­ga­da de atle­tas con récord mundial.

Du­ran­te la com­pe­ten­cia se con­ta­rá con el apo­yo de seis free­di­vers ex­pe­ri­men­ta­dos pa­ra dar auxilio en ca­so de al­gu­na emer­gen­cia, un doc­tor en ca­da pla­ta­for­ma, cua­tro pa­ra­mé­di­cos, un bo­te de gran ve­lo­ci­dad y una am­bu­lan­cia equi­pa­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.