Diario El Heraldo

Pleito entre pandillas deja una víctima más en el barrio El Bosque

El hombre recibió al menos 10 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

Similar a como ocurre con la división territoria­l de los países, en la capital de Honduras las maras y pandillas también establecen límites territoria­les en barrios y colonias.

Ayer, en una de esas zonas de combate, a escasos metros de la línea divisoria de operación de la MS-13 y el grupo criminal denominado El combo que no se deja, ocurrió un crimen que pudo haber sido ejecutado por miembros de pandillas, según la Policía.

La víctima respondía al nombre de David Elías Carías Irías, de 40 años de edad.

Carías Irías fue acribillad­o en el sector conocido como “La Frontera”, llamado así porque allí está la línea divisoria entre el barrio El Bosque y El Picachito.

De igual manera es la división de dominios de la mara

MS-13 y El combo que no se deja, una pandilla recién creada en esa zona de la ciudad.

Supuesto hechor

Según las investigac­iones de las autoridade­s policiales, el ataque fue perpetrado por un supuesto pandillero apodado “El Chino”.

El antisocial habría cometido el crimen utilizando como medio de transporte la unidad de taxi con registro 2794, la cual fue presuntame­nte quitada a su dueño en el sector de El Picachito. El agredido después de recibir la mortal descarga fue trasladado al Hospital Escuela Universita­rio a bordo de una patrulla militar, pero expiró horas más tarde

 ?? FOTO: ESTALIN IRÍAS ?? En el lugar del ataque quedó un charco de sangre y al menos 10 casquillos de un arma de fuego automática.
FOTO: ESTALIN IRÍAS En el lugar del ataque quedó un charco de sangre y al menos 10 casquillos de un arma de fuego automática.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras