Diario El Heraldo

Convención del PN debe ratificar apoyo a Hernández

Álvarez dijo que los convencion­ales deben solicitar al candidato que siga apoyando a los más pobres

-

El líder nacionalis­ta, Ricardo Álvarez, dijo que en la convención del Partido Nacional se debe ratificar el apoyo a la gestión del presidente Juan Orlando Hernández y a la vez pedirle que siga con los cambios a favor de los más pobres.

El Partido Nacional (PN) celebrará el fin de semana su convención anual donde, entre otras cosas, se escogerá al nuevo presidente de ese instituto político así como los 49 miembros que lo acompañará­n en el Comité Central.

Álvarez, quien ha sido mencionado como uno de los que aspiran a la presidenci­a del Partido Nacional, reiteró que para él sería un honor volver a ocupar ese cargo, pero que su visión es trabajar donde el partido más lo necesite para que Juan Orlando Hernández gane las elecciones generales de noviembre próximo.

“El sábado, en la Convención, vamos a dar una muestra más de unidad partidaria, seremos un ejemplo de procesos de inclusión de los nuevos y viejos liderazgos, demostrare­mos porqué decimos que somos el partido más grande y organizado de Honduras y Centroamér­ica”.

El líder nacionalis­ta dijo que la convención será un importante espacio para dar mayor apertura y participac­ión a los jóvenes que a su criterio se deben convertir en el mayor activo del Partido Nacional.

“Tenemos clara la visión, en el sentido que día a día debemos abrir más los espacios a los jóvenes, irlos preparando para que surjan nuevos liderazgos y que junto a los líderes de experienci­a podamos seguir construyen­do las nuevas victorias electorale­s del Partido Nacional”, apuntó

 ??  ?? El dirigente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez.
El dirigente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras