Diario El Heraldo

Larach & Compañía comparte su lema ambiental con los líderes ecológicos

Ambiente El respeto a la fauna y la flora fue uno de los principale­s mensajes que recibieron los menores

- Silvia Pérez El Heraldo silvia.perez@elheraldo.hn

Don Castor se ha dado a la tarea de visitar a los líderes ambientali­stas de la contienda de Escuelas Amigables con el Ambiente para transmitir­les un mensaje importante para rescatar al planeta Tierra.

Proteger la fauna y la flora fue la principal enseñanza que les transmitió el amigable personaje de Larach & Compañía con ayuda de los expertos de la Fundación Amigos de La Tigra (Amitigra). Es de esta manera que la primera semana de visitas de la empresa que promueve la protección de la naturaleza fue un éxito, en el marco de la quinta entrega de Escuelas Amigables con el Ambiente de diario EL HERALDO.

“Estamos comprometi­dos con el cuidado ambiental, nos importa que los niños participen de estas capacitaci­ones porque ellos son los que captan la esencia de este mensaje”, manifestó Carmen de Fléfil, gerente de Mercadeo de Larach & Compañía.

El primer centro educativo en recibir la visita de los aliados de la naturaleza fueron los estudiante­s del Centro de Educación Básica (CEB) San Miguel de Heredia.

Los alumnos del Centro Educativo José Santos Guardiola también pudieron abrazar el relevante conocimien­to ambiental.

De igual manera los edu- candos del CEB Monseñor Jacobo Cáceres y 4 de Junio se sumaron a la lista de los centros que por medio de recursos multimedia conocieron algunos animales que habitan en el Parque Nacional La Tigra. “Debemos cuidar a los animales y la vegetación, son seres vivos que habitan y comparten nuestro planeta”, manifestó Jorge Murillo, experto ambiental de Amitigra

 ??  ?? En los centros educativos, los estudiante­s aprovechar­on para conocer sobre la importanci­a de cuidar el planeta.
En los centros educativos, los estudiante­s aprovechar­on para conocer sobre la importanci­a de cuidar el planeta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras