Diario El Heraldo

Escuelas Amigables con el Ambiente

- TegucigAlp­A

Convertirs­e en un eco empresaria­l de responsabi­lidad con el medio ambiente es parte de los fines de Equipos Industrial­es S. A., al participar en el proyecto educativo ecológico Escuelas Amigables con el Ambiente.

A su vez, busca dar a conocer la importanci­a del ahorro de energía eléctrica.

Gabriela Alvarado, jefa de mercadeo-SAC, detalló a través de las siguientes consultas parte de la estrategia que se implementa­rán en los centros estudianti­les participan­tes en el concurso interescol­ar ambiental.

¿Cuáles serán las actividade­s innovadora­s que contemplan desarrolla­r en las escuelas participan­tes? El personal de ingeniería de Equipos Industrial­es S. A. estará realizando un concurso con los niños de las escuelas; para reconocer, estimular y fomentar la creativida­d, imaginació­n y trabajo en equipo. El concurso consiste en la elaboració­n de un proyecto que involucre el ahorro energético en el ámbito del hogar e ilustre los aspectos la vida cotidiana donde los niños puedan contribuir a educar sobre al ahorro de energía a los demás miembros de sus familias.

¿Quién es el ganador real de la competenci­a, el ambiente, los niños o las empresas ? El ganador real somos todos, con esto logramos beneficios para todos los involucrad­os, los niños, las empresas, las familias, el ambiente. Todos somos parte de nuestra ciudad, de una u otra forma lo que haga uno afecta al otro.

¿En qué otras campañas se involucrar­án para

 ?? FOTO: CORTESÍA EQUIPOS INDUSTRIAL­ES ?? gabriela Alvarado, jeea de Mercadeo–SAc de equi.os industrial­es, invitó a los nioos a eseorzarse .ara lograr una mejor Honduras.
FOTO: CORTESÍA EQUIPOS INDUSTRIAL­ES gabriela Alvarado, jeea de Mercadeo–SAc de equi.os industrial­es, invitó a los nioos a eseorzarse .ara lograr una mejor Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras