Diario El Heraldo

Joven mata de un tiro a su padre de crianza

Las autoridade­s buscan al hechor, quien huyó luego de atacar el hombre que lo cuidó durante su niñez

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Un padre de familia fue asesinado a balazos por su propio hijastro la tarde de ayer en la comunidad de Corozal, jurisdicci­ón del municipio de La Ceiba.

Los hechos sucedieron a eso de las 1:00 PM en la colonia David de esta localidad, cuando Daín Justino Reyes Cruz, de 36 años, fue asesinado en el momento en que estaba en su vivienda. El hechor, presuntame­nte, es un hijo de crianza suyo, según relatos de parientes de la víctima.

Todo comenzó por un reclamo que Reyes Cruz le hizo al muchacho, identifica­do como Arnel Samuel, de 18 años de edad. “Él (la víctima) le dijo a Arnel que se pusiera una camisa, ya que él anda tatuado, desde que se vino de Comayagua hace unos días, minutos más tarde regresó y lo mató”, relató en medio de lágrimas una pariente de Reyes Cruz.

La víctima murió al ins- tante, mientras que el hechor huyó con rumbo desconocid­o en medio de una zona desolada, cercana al lugar donde ocurrió la tragedia.

El cuerpo del hombre quedó tirado sin vida en medio de su propia sangre en el piso de la humilde vivienda y presentaba una herida de arma de fuego de calibre desconocid­o.

Las autoridade­s policiales llegaron a la escena tres horas después. Mientras otras unidades realizaban patrullaje­s y operativos en toda la comunidad a fin de dar con el sospechoso de este crimen. Reyes Cruz también era el padre de dos menores de edad

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? La víctima fue atacada dentro de su vivienda.
FOTO: EL HERALDO La víctima fue atacada dentro de su vivienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras