Diario El Heraldo

11 triunfos, 5 empates

- El Heraldo erlin.varela@elheraldo.hn

“No creo que lleguemos como favoritos, somos un equipo humilde, pero las vamos a pelear todas y Dios primero nos dé el campeonato. Es bonito ver a un equipo denominado chico estar en una final y Dios primero la levantemos”, contó el defensa progreseño Pastor Martínez.

El duelo entre ambos en este torneo dejó un 3-1 para Motagua en Tegucigalp­a y un 2-2 en El Progreso. El Azul buscará hacer sentir esa serie particular y esa racha que dicta cero derrotas en sus últimos 12 juegos del Clausura.

“Tenemos respeto por el y 6 caídas registra el Honduras EP en este torneo.

12 de diciembre de 2015

Honduras EP arrancó un 3-3 en la final de ida jugada en el Nacional de Tegucigalp­a. Eddie Hernández (8 y 27) e Israel Silva (45) anotaron para Motagua, mientras que Fredixon Elvir (4 y 54) y Franklin Morales (38) marcaron para el Ribereño. Los progreseño­s sufrieron la expulsión de Juan el Camellito Delgado a los 12 minutos y jugaron gran parte del encuentro con un futbolista menos.

19 diciembre de 2015

El partido en El Progreso quedó empatado 1-1 en los 90, tras los goles de Kevin López (6) y Henry Figueroa en propia puerta (33). Luego de persistir el 1-1 en tiempo extra, el Honduras EP ganaría en penales. Aly Arriola, Luis Alvarado, Carlos Sánchez y Mariano Acevedo anotaron para los locales, mientras que en Motagua anotó Wilmer Crisanto y fallaron Erick Andino y Santiago Vergara. rival. Debemos defender los ataques de ellos allá para traer un buen resultado”, dijo el lateral izquierdo de Motagua, Omar Elvir, de cara al duelo ante un Ribereño que sufrió una metamorfos­is con Wilmer Cruz. Los Ribereños llegan amparados en sus buenos números, tras la llegada del Supermán al banquillo: ocho triunfos, tres empates y dos derrotas la gran final

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras