Diario El Heraldo

Juventus debe esperar por el Scudetto al perder 3-1 con Roma

A la Vieja Señora no le fue bien en su visita a los romanos, que se acercaron a cuatro puntos. Los dos últimos clubes que le falta enfrentar luchan por la permanenci­a

- ROMA El Heraldo diario@elheraldo.hn

La Juventus deja ir la oportunida­d de asegurar su sexto título de liga consecutiv­o al perder 3-1 en su visita ante la Roma.

Stephan el Shaarawy puso a la roma al frente 2-1 a inicios de la segunda mitad con un largo disparo que se desvió en el defensor de la Juve, Stephan Lichtstein­er.

Radja Nainggolan sumó otro para los locales para propinarle al actual campeón su primera derrota en la Serie A desde que cayeron en enero ante la Fiorentina.

El argentino Gonzalo Higuaín habilitó a Mario Lemina para darle la ventaja a la Juventus a mediados de la primera mitad, pero Daniele De Rossi logró la igualdad cuatro minutos después.

A falta de dos jornadas, la Roma recortó a cuatro puntos su diferencia con la Juventus. El Napoli es tercero, tras golear 5-0 al Torino. “Hubo mil dificultad­es”, dijo De Rossi. “Sabíamos que necesitaba­n solo el empate, si querían defender o poner fin, algo en lo que son expertos. Por lo que hoy solo hay alegría y felicidad. No podemos dejar de intentarlo, pero debemos ser realistas”.

Fue el tercer juego de liga consecutiv­o en el que la Juventus no logra el triunfo, sumándose a los empates ante el Atalanta y Torino.

Los últimos dos juegos del cuadro de Turín son ante Crotone y Bologna, que luchan por la permanenci­a.

Desde que se fundó la Serie A en 1929, ningún equipo ha hilvanado más de cinco títulos. La Juventus se medirá el miércoles ante la Lazio en la final de la Copa Italiana y se encontrará con el Real Madrid en la final de la Champions

 ??  ?? Stephan el Shaarawy hizo el 2-1 y se acerca la Roma a la Juventus. Deportes
Stephan el Shaarawy hizo el 2-1 y se acerca la Roma a la Juventus. Deportes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras