Diario El Heraldo

las opiniones

-

GASPAR PAZ Alcalde de Goascorán

“Al estar finalizado el proyecto, el tránsito de miles de vehículos pesados requerirá de la instalació­n de empresas que presenten servicios y es allí donde las comunidade­s obtendrán los beneficios por la construcci­ón de esta obra con la llegada de nuevas fuentes de trabajo”.

RONI FÚNEZ Alcalde de Aramecina

“Estamos siendo visionario­s y estamos preparando nuestro plan de arbitrios para que los interesado­s en invertir en Aramecina se encuentren con un panorama claro en cuanto al monto que deberán pagar de impuestos y agilizar los permisos de operación”.

AIDE RAUDALES Comerciant­e de Aramecina

“Ha existido un aumento en las ventas, no podemos decir que es la gran cosa, pero nos ha entrado ese dinero que ha logrado movilizar el dinero en el pueblo. Confiamos en que al estar construida la carretera nuestra condición de vida cambiará”.

ROBERTO PINEDA Secretario de Insep

“En el contrato definido con cada una de las empresas se especificó que en aquellos municipios donde existan poblados que crean impacto en el desarrollo económico se deberá realizar algunos acondicion­amientos para esos tramos por lo que solo nos resta identifica­rlos”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras