Diario El Heraldo

Diego Vazquez a su quinta final: “se lo dedico a mi vieja”

El DT va por su tercera corona con el Azul... También se acordó de su colega Héctor Vargas

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

A pesar de que Motagua estuvo contra las cuerdas en varios lapsos del juego, Diego Vazquez aseguró que el pase a la final nunca se puso en peligro, sabían que Real España tendría la iniciativa en este juego de vuelta.

“El que jugara con una mejor estrategia iba a pasar de esta llave, golpeamos en el momento que debíamos golpear, aunque no comenzamos bien porque el rival tenía más ímpetu, si bien estuvimos en desventaja dos veces nunca pusimos en peligro la clasificac­ión, me pone contento porque tengo unos gladiadore­s dentro de la cancha”.

En el Día de la Madre, el argentino dedicó este nuevo triunfo a su mamá, que falleció hace unos días y destacó la gallardía de sus futbolista­s.

“Se lo dedico a mi vieja que ya no está, jugar una quinta final no es fácil y pues, Motagua no tiene un amplio plantel como España u Olimpia, sin embargo, peleamos muy bien con las armas que tenemos”.

El estratega también recalcó la obtención de un cupo directo en la fase dos de la Liga de Campeones luego de clasificar a una nueva final.

“Es bueno posicionar a Motagua en el plano internacio­nal y que vayamos a disputar el torneo contra equipos de México y Estados Unidos, eso demuestra que fuimos los mejores a lo largo del año”.

Cuando terminaba la conferenci­a, Vazquez sorprendió a muchos enviando un mensaje en torno a Héctor Vargas.

“En este momento donde todo el mundo sale a pegarle a Vargas deben recordar los momentos de alegría que también les dio”

 ?? FOTO: MARVIN SALGADO ?? Diego mimó al cielo acomdándos­e de su mamá.
FOTO: MARVIN SALGADO Diego mimó al cielo acomdándos­e de su mamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras