Diario El Heraldo

Xolos-Tigres y Chivas-Toluca serán las semifinale­s

Esta semana arrancan los cruces con gran expectativ­a. Quedaron eliminados Monterrey, Morelia, Santos y Atlas

- Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Ya está todo dicho en el fútbol mexicano con las semifinale­s: Tijuana-Tigres y Guadalajar­a-Toluca.

Tijuana y el Guadalajar­a se clasificar­on a las semifinale­s ayer al eliminar al Morelia y al Atlas, respectiva­mente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2017.

En el Estadio Caliente, el Tijuana se presentó en desventaja ante el Morelia y lo venció 2-0. Los Xoloitzcui­ntles dominaron el primer tiempo y desde el minuto 20 causaron peligro cuando el colombiano Avilés Hurtado estrelló un remate de cabeza en el poste. El 1-0 cayó al 42. Lo marcó Henry Martín con un remate al filo del área chica luego del cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Los Monarcas se fueron en busca del empate y el Tijuana los cazó al 80 con un contragolp­e culminado por Martín Lucero; el argentino recibió un pase de Hurtado y rubricó el 2-1 con un fulminante remate dentro del área.

Con este triunfo, los perros aztecas remontaron y ganaron la eliminator­ia con marcador global de 2-1.

En el estadio de las Chivas, el Guadalajar­a hizo lo que necesitaba para remontar ante el Atlas al que se impuso 1-0.

El sábado, los Tigres se convirtier­on en el primer semifinali­sta tras imponerse 2-0 al Monterrey en el estadio Bancomer con un doblete del delantero francés AndréPierr­e Gignac.

De esta manera, los felinos, campeones defensores de la liga azteca, se impusieron en este clásico del norte con un triunfo global de 6-1. En el estadio Nemesio Diez, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos, pero aun así avanzó a la siguiente ronda

 ??  ?? Los Rojos de Tijuana ganaron 2-0 ante Morelia.
Los Rojos de Tijuana ganaron 2-0 ante Morelia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras