Diario El Heraldo

DIEGO LES PIDE ENTREGA

El mediocampi­sta Marcelo Santos vivió momentos complicado­s en su carrera en el Vida, pero en Motagua espera cosechar solo triunfos. “Estoy contento en Motagua, listo para pelear cosas grandes”, dijo

-

Marcelo Santos espera en Motagua el resurgir de su carrera deportiva. El volante experiment­ó múltiples lesiones en el Vida, además no recibía pago a tiempo, pero lo más triste fueron las 24 horas detenido en una celda de la Policía Nacional después de cinco allanamien­tos organizado­s por agentes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfi­co (DLCN) el pasado 25 de noviembre del 2016. “A las 2:00 de la tarde fui a visitar a mi mamá y a recoger a mi hermano para llevarlos de compras, luego puse a cargar el teléfono y de repente llegaron los oficiales y miembros de la Lucha contra el Narcotráfi­co que estaban haciendo operativos en el Barrio Inglés donde vive mi familia”, recordó Santos.

“Lo agentes nos pusieron a un lado y nos registraro­n, luego terminaron los allanamien­tos, después nos llevaron para hacernos unas preguntas, gracias a Dios todo salió bien y en menos de 24 horas recuperé mi libertad”.

En el operativo los agentes decomisaro­n 77 carrucos de marihuana y dinero, además detuvieron a diez personas en el Barrio Inglés de La Ceiba, donde radica el futbolista. “Ya pasó ese triste episodio en mi vida, todo quedó aclarado, ahora solo me queda enfocarme en Mo- tagua para pelear un puesto. El técnico me ha pedido que me entregue al máximo para superar lo que hice en el Vida”, enfatizó.

Sobre su incorporac­ión al bicampeón dijo, “estoy contento de estar en Motagua, estoy trabajando fuerte para adaptarme lo antes posible al sistema del equipo. El grupo me ha recibido de la mejor manera, he convivido con la mayoría del grupo, eso facilita en parte las cosas para adaptarme rápido al plantel y esquema del técnico”.

Y agregó, “espero no lesio- narme, en el Vida me irrespetar­on las lesiones en los últimos torneos que me alejaron muchos partidos, espero que en Motagua eso no se vuelva a repetir, gracias a Dios estoy totalmente recuperado, espero no recaer para adaptarme lo antes posible al equipo”.

Para Santos, de 25 años, el fútbol da sorpresas porque nunca imaginó jugar con el bicampeón, “aunque uno siempre trabaja para llegar a los equipos gran- des, pelear cosas importante­s, no lo esperaba, pero aquí estoy listo para pelear cosas grandes. Sin duda, entre Vida y Motagua hay 180 grados de diferencia por todo lo que representa, pero siempre voy a estar agradecido con el Vida porque me dio a conocer”, concluyó el mediocampi­sta

 ?? FOTO: EL HERALDO ??
FOTO: EL HERALDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras