Sca­ra­muc­ci fue­ra co­mo je­fe de Co­mu­ni­ca­cio­nes

La no­ti­cia ocu­rrió po­cas ho­ras des­pués de que Do­nald Trump ju­ra­men­tó en el car­go al nue­vo se­cre­ta­rio de la Pre­si­den­cia, John Kelly

Diario El Heraldo - - Mundo - WASHINGTON, EE UU

Ant­hony Sca­ra­muc­ci re­nun­ció del car­go director de Co­mu­ni­ca­cio­nes de la Ca­sa Blan­ca tras ape­nas 11 días en el pues­to, anun­ció ayer lu­nes la pre­si­den­cia estadounidense. “Sca­ra­muc­ci se va por­que pen­sa­ba que era me­jor que el se­cre­ta­rio de la Pre­si­den­cia, John Kelly, ten­ga es­pa­cio pa­ra ma­nio­brar y ten­ga su pro­pio equi­po”, di­ce el co­mu­ni­ca­do ofi­cial de la Ca­sa Blan­ca. Agre­gó: “Le desea­mos lo me­jor”.

La no­ve­dad ocu­rrió po­cas ho­ras des­pués de que el pre­si­den­te Do­nald Trump ju­ra­men­tó en el car­go al nue­vo se­cre­ta­rio de la Pre­si­den­cia, el ge­ne­ral John Kelly.

En días re­cien­tes, Sca­ra­muc­ci ofre­ció una en­tre­vis­ta en que se ex­pre­só con vul­ga­ri­da­des e in­sul­tó a va­rios co­le­gas del equi­po de go­bierno.

Ho­ras an­tes, con la es­pe­ran­za de dar la vuel­ta a un tu­mul­tuo­so ca­pí­tu­lo ini­cial de su ad­mi­nis­tra­ción, el pre­si­den­te Trump ju­ra­men­tó a Kelly co­mo se­cre­ta­rio de la Pre­si­den­cia y ase­gu­ró que “no hay caos” en su Ca­sa Blan­ca.

En una ce­re­mo­nia en la Ofi­ci­na Oval, Trump de­cla­ró que Kelly, quien pre­via­men­te fue se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal, “ha­rá un tra­ba­jo es­pec­ta­cu­lar”. Lue­go, de­ci­dió ha­blar de lo bien que le es­tá yen­do a la bol­sa de va­lo­res y

FOTO: AGENCIA AP

Ant­hony Sca­ra­muc­ci de­jó el car­go de je­fe de Co­mu­ni­ca­cio­nes, nom­bra­do ha­ce ape­nas on­ce días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.