EX­TEN­SIO­NES DE PES­TA­ÑAS,

TO­DO LO QUE DE­BE SA­BER SO­BRE ES­TA TÉC­NI­CA DE BE­LLE­ZA

Diario El Heraldo - - Vida Plus -

CO­NOZ­CA TO­DO SO­BRE EL PRO­CE­SO, DU­RA­CIÓN Y EFEC­TOS QUE SE CON­SI­GUEN A TRA­VÉS DE ES­TE MÉ­TO­DO PA­RA VER­SE LIN­DA

Más allá de los tra­ta­mien­tos y pro­duc­tos pa­ra re­sal­tar­las, sa­car­le par­ti­do a las pro­pias pes­ta­ñas es un te­ma que siem­bra mu­chas du­das. ¿Se no­ta­rá que uso ex­ten­sio­nes? ¿Que­da­rán de­ma­sia­do ar­ti­fi­cia­les? ¿El tono es muy os­cu­ro pa­ra mi co­lor de piel?...

Des­de su au­ge en 2012, la téc­ni­ca de ex­ten­sio­nes de pes­ta­ñas se ha con­ver­ti­do en las alia­das per­fec­tas pa­ra real­zar la mi­ra­da y una al­ter­na­ti­va ideal pa­ra las que re­nie­gan de las pos­ti­zas. Pe­ro, ¿en qué con­sis­te?

Al con­tra­rio de lo que la mayoría pien­sa, las ex­ten­sio­nes no da­ñan la pes­ta­ña na­tu­ral

ni im­pi­den su cre­ci­mien­to de nin­gún mo­do. Su pro­ce­so con­sis­te en apli­car una ex­ten­sión, he­cha a ba­se de fi­bra de se­da, vi­són o po­liés­ter, so­bre ca­da pes­ta­ña na­tu­ral me­dian­te un ad­he­si­vo for­mu­la­do pa­ra crear una ad­he­ren­cia. La téc­ni­ca tie­ne co­mo fin in­ten­si­fi­car, real­zar y du­pli­car la can­ti­dad de pes­ta­ñas, que re­gu­lar­men­te son de 80-100 pes­ta­ñas en ca­da ojo.

¿Cuán­to du­ra la téc­ni­ca?

De­bi­do al ci­clo na­tu­ral de vi­da de las pes­ta­ñas las ex­ten­sio­nes sue­len caer­se. Por ello se re­co­mien­da re­to­car­las ca­da 3 o 4 se­ma­nas. Su du­ra­ción re­gu­lar­men­te es de un mes.

¿Có­mo se rea­li­za?

El tra­ta­mien­to se­gún la ha­bi­li­dad del es­pe­cia­lis­ta tar­de en­tre 60 mi­nu­tos a una hora y me­dia. Du­ran­te la apli­ca­ción se de­be man­te­ner los ojos ce­rra­dos por pre­cau­ción, ya que los va­po­res del pe­ga­men­to pue­den irri­tar el ojo.

¿Se pue­de uti­li­zar más­ca­ra de pes­ta­ña y la­var el ros­tro?

Una vez rea­li­za­do el pro­ce­so se de­be es­pe­rar 48 ho­ras co­mo mí­ni­mo an­tes de te­ner con­tac­to con agua. En cuan­to a las más­ca­ra no es re­co­men­da­ble, pe­ro sí se pue­de apli­car op­tan­do por pro­duc­tos a ba­se al agua, y nun­ca los oleo­sos o wa­ter­proof.

Las con­tra­in­di­ca­cio­nes de es­ta téc­ni­ca de be­lle­za se re­ser­van úni­ca­men­te pa­ra per­so­nas con in­fec­cio­nes o aler­gias en los ojos

Re­sul­ta­dos La ex­ten­sión con­si­gue dar más lon­gi­tud y vo­lu­men.

Al te­ner ex­ten­sio­nes no de­be ri­zar­las y de­be evi­tar los pro­duc­tos a ba­se de acei­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.