Con­fu­sa muer­te de ami­gos rap­ta­dos al sa­lir de Mo­ro­ce­lí

Los tres hom­bres des­apa­re­cie­ron des­de el jue­ves an­te­rior des­pués de ha­ber sa­li­do de Mo­ro­ce­lí

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Con la fi­na­li­dad de vi­si­tar a su ami­go Luis An­to­nio Cruz Ra­mí­rez, de 45 años, Jo­sé de Je­sús Ávi­la Cruz y Ángel Ar­man­do Pé­rez sa­lie­ron el jue­ves des­de la ca­pi­tal has­ta el mu­ni­ci­pio de Mo­ro­ce­lí. Pe­ro el sá­ba­do re­cién pa­sa­do fue­ron ha­lla­dos muer­tos en un sec­tor de ese tér­mino mu­ni­ci­pal.

La fa­mi­lia de Jo­sé de Je­sús, de 38 años, con­tó que ese jue­ves, co­mo a las 9:00 de la ma­ña­na, lle­gó a la ca­sa Ángel Ar­man­do, de 37 años, pa­ra lle­vár­se­lo en una ca­mio­ne­ta co­lor ne­gro, ti­po Run­ner.

Mien­tras, den­tro del au­to­mo­tor, otros hom­bres aguar­da­ban a que Jo­sé de Je­sús se subie­ra.

Ángel la­bo­ra­ba co­mo conductor de un bus de la ru­ta Ca­rri­zal-UNAH-La So­sa y se­gún sus pa­rien­tes lo vie­ron con vi­da por úl­ti­ma vez el día mar­tes 25 de ju­lio. Era pa­dre dos ni­ñas de 18 y 10 años res­pec­ti­va­men­te.

Mien­tras que Jo­sé de Je­sús la­bo­ra­ba en la cons­truc­ción del con­duc­to de aguas ne­gras de la co­lo­nia Nue­va Dan­lí de la ca­pi­tal y era pa­dre de tres ni­ñas de 18, 14 y 7 años.

Los tres sa­lie­ron de Mo­ro­ce­lí el jue­ves 27 de ju­lio, a eso de las 12:00 del me­dio­día, pre­sun­ta­men­te con rum­bo a la ca­pi­tal, pe­ro nun­ca lle­ga­ron a su des­tino. Los fa­mi­lia­res ase­gu­ra­ron que nin­guno de los tres te­nía pro­ble­mas per­so­na­les

FOTO: EL HE­RAL­DO

Ayer, fa­mi­lia­res aún no re­ti­ra­ban el ca­dá­ver de Luis An­to­nio Cruz Ra­mí­rez por pro­ble­mas con la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.