El DT Die­go Vaz­quez: No­so­tros to­dos los par­ti­dos los que­re­mos ga­nar

Mo­ta­gua ve el en­fren­ta­mien­to de ma­ña­na con­tra Ma­rat­hón con to­tal se­rie­dad. La Bar­bie ase­gu­ra que sí desea co­ro­nar­se cam­peón

Diario El Heraldo - - Zona - dia­rio@el­he­ral­do.hn

Los Azu­les de Mo­ta­gua en­tre­na­ron ayer a puer­tas ce­rra­das en Ama­ra­te­ca. El tra­ba­jo fue bá­si­ca­men­te un re­ge­ne­ra­ti­vo por­que el do­min­go se dis­pu­tó el Par­ti­do por la Paz y hu­bo cier­to des­gas­te fí­si­co.

Mo­ta­gua no lle­ga­rá con su plan­tel com­ple­to pa­ra el due­lo de la Su­per­co­pa con­tra Ma­rat­hón. Los Águi­las no con­ta­rán con Omar El­vir por­que se vie­ne re­cu­pe­ran­do de su frac­tu­ra en el to­bi­llo.

El­vir si­gue su pe­río­do de re­cu­pe­ra­ción y no es­tá dis­po­ni­ble pa­ra el en­cuen­tro ni pa­ra el ini­cio de la Li­ga. Ru­bi­lio Cas­ti­llo es­tá en du­da ya que vie­ne sa­lien­do de una le­sión. Ro­ru­ca tie­ne que ga­nar más mi­nu­tos pa­ra po­der es­tar dis­po­ni­ble en un par­ti­do de al­ta exi­gen­cia co­mo la Su­per­co­pa.

Die­go Vaz­quez, el DT del Mi­ma­do de la Afi­ción, di­jo que el fo­gueo con­tra la Má­qui­na lo de­jó sa­tis­fe­cho.

“Fue un par­ti­do de dos tiem­pos, no qui­zás con la in­ten­si­dad que ne­ce­si­ta­mos pa­ra el rit­mo de com­pe­ten­cia, es­tu­vi­mos más fríos en el se­gun­do tiem­po. Por mo­men­tos me gus­tó el equi­po”. Die­go ra­ti­fi­có que la Su­per­co­pa la quie­ren ga­nar a co­mo dé lu­gar. “Vie­ne ese par­ti­do y el ini­cio del tor­neo. La ver­dad que no­so­tros to­dos los par­ti­dos los que­re­mos ga­nar y va­mos con to­do a San Pe­dro Su­la. Lo va­mos a en­ca­rar con to­da res­pon­sa­bi­li­dad”.

Car­los el Chino Dis­cua tu­vo una gran par­ti­ci­pa­ción jun­to con Ama­do Guevara, con quien fue com­pa­ñe­ro en­tre 2012 y 2013. “Fue al­go bo­ni­to po­der com­par­tir con Ama­do, una gran fi­gu­ra de Mo­ta­gua”, di­jo el 7.

El Chino aho­ra le apun­ta al Ma­rat­hón con quie­nes dispu­tarán la Su­per­co­pa. “Es­ta­mos es­pe­ran­do que el miér­co­les (ma­ña­na) se lo­gre al­go im­por­tan­te y es­pe­re­mos ga­nar ese en­cuen­tro”, ce­rró

FOTOS: EFRAÍN SAL­GA­DO

A Mo­ta­gua le in­te­re­sa mu­cho le­van­tar su ima­gen lue­go de la derrota 0-2 con­tra los Au­ri­ne­gros del Real Es­pa­ña. El Ci­clón espera des­qui­tár­se­la con el Ma­rat­hón en el due­lo co­rres­pon­dien­te a la Su­per­co­pa.

El Ci­clón de­bu­ta­rá el do­min­go a las 3:00 PM con­tra Real So­cie­dad en el Es­ta­dio Car­los Mi­ran­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.