NEYMAR JR. RE­GRE­SÓ A BAR­CE­LO­NA

Mer­ca­do de fi­cha­jes El bra­si­le­ño de­fi­ni­rá su fu­tu­ro... Los ro­ta­ti­vos di­cen que so­lo vol­vió a des­pe­dir­se del club

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - BAR­CE­LO­NA El Heraldo diario@el­he­ral­do.hn

Neymar re­gre­só a Es­pa­ña des­pués de su gi­ra por Asia y los me­dios ca­ta­la­nes ase­gu­ran que so­lo vol­vió pa­ra des­pe­dir­se del FC Bar­ce­lo­na. El ata­can­te bra­si­le­ño es es­pe­ra­do por el Pa­rís Saint Ger­main y en Pa­rís di­cen que la pró­xi­ma se­ma­na se­rá pre­sen­ta­do.

Sin em­bar­go, el ju­ga­dor no ha re­ve­la­do cuál se­rá su fu­tu­ro y eso so­lo ge­ne­ra más du­das. Sin em­bar­go, un nue­vo ac­tor ha en­tra­do en es­ce­na en el ca­so y es la Liga de Fút­bol Pro­fe­sio­nal que de­ci­dió no acep­tar el de­pó­si­to de la cláu­su­la de Neymar.

El mo­ti­vo es por los pro­ble­mas con­trac­tua­les del ju­ga­dor y tam­bién por el po­si­ble in­cum­pli­mien­to del fair play fi­nan­cie­ro que su­pon­dría el pa­go de la cláu­su­la del ata­can­te.

PSG reac­cio­na

El pre­si­den­te del Pa­rís Sain­tGer­main, Nas­ser Al-Khe­laï­fi, opi­nó so­bre po­si­ble fi­cha­je de Neymar por el club pa­ri­sino, aun­que sor­pren­de la pru­den­cia de su men­sa­je: “To­do es­to es pre­ci­pi­ta­do. Neymar es ju­ga­dor del Ba­rça y ya ve­re­mos qué pa­sa con él”. Al-Khe­laï­fi aña­dió que el PSG “res­pe­ta to­dos los con­tra­tos fir­ma­dos con otros clu­bes y ju­ga­do­res” y se re­sis­tió a la ho­ra de dar por­cen­ta­jes so­bre el éxi­to de la sa­li­da de Neymar rum­bo a la ca­pi­tal francesa. “Es­pe­ro ha­blar en otro mo­men­to de es­te te­ma, ca­da co­sa de­be ir a su tiem­po”, agre­gó el ex­te­nis­ta, que a la vez no es­con­dió la vo­lun­tad de cre­ci­mien­to del PSG desde la en­tra­da de ca­pi­tal ára­be: “La am­bi­ción de PSG es la de con­tar con gran­des fut­bo­lis­tas re­co­no­ci­dos en to­do el mun­do pa­ra au­men­tar la repu­tación del club” ce­rró

El bra­si­le­ño Neymar en­ga­ñó a va­rios me­dios es­pa­ño­les que pen­sa­ban que ha­ría es­ca­la en Brasil antes de re­tor­nar a Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.