El AC Mi­lan le ofre­ce 7 mi­llo­nes a Ibra por vol­ver a sus fi­las

Zla­tan ya to­có la pe­lo­ta y ayer en el Ins­ta­gram bro­meó al com­pa­rar­se con King Kong

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - ITA­LIA

Le­sio­na­do en el úl­ti­mo tra­mo de la pa­sa­da tem­po­ra­da, Zla­tan Ibrahi­mo­vic se en­cuen­tra ac­tual­men­te con la car­ta de li­ber­tad ba­jo el bra­zo tras no re­no­var su con­tra­to con el Man­ches­ter Uni­ted.

Aun­que la idea de con­ti­nuar en los dia­blos rojos es una op­ción se­ria, el AC Mi­lan tam­bién se ha po­si­cio­na­do en la ca­rre­ra. Zla­tan se en­cuen­tra ac­tual­men­te re­vi­san­do su lis­ta de clu­bes in­tere­sa­dos y lo más se­gu­ro es que vuel­va al fút­bol ita­liano.

La op­ción más cla­ra que tie­ne Ibra es del Mi­lan. Se­gún des­ta­ca la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da por Tut­tos­port, el equi­po lom­bar­do quie­re vol­ver a te­ner en sus fi­las al gi­gan­te sue­co y pa­ra ello ofre­ce un sa­la­rio de 7 mi­llo­nes de eu­ros más bo­nos.

El de­lan­te­ro sue­co es­tá lle­van­do a ca­bo un tra­mo de su re­cu­pe­ra­ción en Es­to­col­mo, que es don­de fue cap­ta­do dándole a un es­fé­ri­co. El pro­pio crack ha da­do pis­tas so­bre su es­ta­do de for­ma con un post de Ins­ta­gram que di­ce “King y Kong”, acom­pa­ña­do de una ima­gen

Ibra no se­gui­ría en el Man­ches­ter y re­ca­la­ría en Mi­lan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.