Ha­llan ase­si­na­dos a dos hermanos en Cho­lu­te­ca

Los hom­bres se ha­bían ido hu­yen­do de su lu­gar de re­si­den­cia rum­bo a San Pe­dro Su­la, pe­ro volvieron so­lo a en­con­trar la muer­te

Diario El Heraldo - - Portada - CHO­LU­TE­CA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La vio­len­cia lle­nó de lu­to a una fa­mi­lia cho­lu­te­ca­na lue­go de que en la no­che del mar­tes ase­si­na­ran a dos de sus miem­bros.

Los cuer­pos de las víc­ti­mas, que fue­ron iden­ti­fi­ca­das por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les co­mo Na­po­li­to­nio y Ja­vier So­riano, hermanos, y oriun­dos de El Ma­ri­llal, Cho­lu­te­ca, pe­ro re­si­den­tes en San Pe­dro Su­la.

Am­bos ha­bían aban­do­na­do su lu­gar de ori­gen des­de ha­ce tres me­ses, pe­ro ha­bían re­gre­sa­do a la zo­na sur por razones que aún no han si­do es­pe­ci­fi­ca­das.

Los cuer­pos de in­ves­ti­ga­ción ave­ri­guan las razones por la que los dos hom­bres se ha­bían ido de su lu­gar de re­si­den­cia.

El ha­llaz­go

La ver­sión de los ve­ci­nos del sec­tor es­ta­ble­ce que los hermanos So­riano fue­ron acri­bi­lla­dos a eso de las 11:00 de la no­che en las in­me­dia­cio­nes de la que­bra­da co­no­ci­da co­mo El Cu­be­ro.

Los cuer­pos te­nían ata­das las ma­nos ha­cía atrás, es­ta­ban des­cal­zos y sin do­cu­men­ta­ción, por lo que los fa­mi­lia­res tu­vie­ron que iden­ti­fi­car­los.

“Se es­cu­chó una rá­fa­ga de dis­pa­ros, pe­ro por el te­mor na­die sa­lió has­ta aho­ra en la ma­ña­na que era el al­bo­ro­to”, co­men­tó un ha­bi­tan­te de El Ma­ri­llal que pre­fi­rió no iden­ti­fi­car­se.

El ase­si­na­to de am­bos hermanos man­tie­ne con­mo­vi­dos a los ve­ci­nos del sec­tor, ya que en la co­mu­ni­dad es­tos he­chos no son co­mu­nes.

Los cuer­pos de am­bos hermanos fue­ron tras­la­da­dos has­ta al di­rec­ción de Me­di­ci­na Fo­ren­se, don­de le rea­li­za­rá la de­bi­da au­top­sia.

De ma­ne­ra pre­li­mi­nar se co­no­ció que las víc­ti­mas te­nían más de 15 per­fo­ra­cio­nes de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ase­gu­ra­ron que es­tán tra­ba­jan­do pa­ra iden­ti­fi­car las po­si­bles cau­sas del do­ble ase­si­na­to, así co­mo los res­pon­sa­bles del mis­mo. Los pa­rien­tes de las víc­ti­mas no qui­sie­ron pro­por­cio­nar de­ta­lles so­bre si sos­pe­cha al­gu­na ra­zón por la que le ha­brían qui­ta­do la vi­da a sus fa­mi­lia­res

FO­TO: MAR­LIN HE­RRE­RA

Los cuer­pos de las víc­ti­mas fue­ron ha­lla­dos a ori­llas de la que­bra­da co­no­ci­da co­mo El Cu­be­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.