Con los re­gis­tros de ex­tor­sión caen su­pues­tos ma­re­ros

Aun­que no se es­pe­ci­fi­có el lu­gar de su de­ten­ción, la DPI in­for­mó que fue­ron apre­sa­dos en la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Sucesos - El He­ral­do dia­rio­bel­he­ral­do.hn

in­ves­ti­ga por ho­mi­ci­dios ocu­rri­dos en la ca­pi­tal.

Cons­ta­ta­ron en su ho­ja de an­te­ce­den­tes po­li­cia­les que ha­bía si­do de­te­ni­do an­te­rior­men­te por los de­li­tos de ro­bo de vehícu­los, por­ta­ción ile­gal de ar­mas y trá­fi­co de dro­gas.

Ade­más arres­ta­ron a los hermanos Jo­sué Jo­nat­han Her­nán­dez Ca­ña (21), alias “El Fla­co” y a Jo­sué Nep­taly Her­nán­dez Ca­ña (24), apo­da­do “El Es­pa­ñol”. Am­bos hermanos, se­gún sus an­te­ce­den­tes po­li­cia­les, fue­ron de­te­ni­dos an­te­rior­men­te por los ilí­ci­tos de trá­fi­co de dro­gas y es­cán­da­lo en la vía pú­bli­ca.

Fuer­tes de­co­mi­sos

A los tres pre­sun­tos miem­bros de la Pan­di­lla 18 les de­co­mi­sa­ron una es­co­pe­ta ca­li­bre 12 mm, una pis­to­la ca­li­bre 9 mm y 18 pro­yec­ti­les sin per­cu­tar de di­fe­ren­te gro­sor.

De igual ma­ne­ra les in­cau­ta­ron, dis­tri­bui­das en va­rias bol­sas, apro­xi­ma­da­men­te tres li­bras de ma­rihua­na y 62 en­vol­to­rios plás­ti­cos con co­caí­na.

A los de­te­ni­dos se les in­ves­ti­ga por­que se­rían los en­car­ga­dos de tras­la­dar y en­tre­gar la dro­ga a los dis­tri­bui­do­res mi­no­ri­ta­rios de la es­truc­tu­ra cri­mi­nal.

Los sos­pe­cho­sos fue­ron re­mi­ti­dos a la Fis­ca­lía por los de­li­tos de por­ta­ción ile­gal de ar­mas, aso­cia­ción ilí­ci­ta y po­se­sión de dro­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.