Go­bierno entrega 30 vi­vien­das a fa­mi­lias ca­pi­ta­li­nas

Los in­mue­bles han si­do otor­ga­dos a fa­mi­lias que se de­di­can a la re­co­lec­ción y ven­ta de ma­te­rial re­ci­cla­do

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

Lue­go de re­si­dir en vi­vien­das de al­qui­ler o ha­ber per­di­do sus pro­pie­da­des por un in­cen­dio, 30 fa­mi­lias ca­pi­ta­li­nas re­ci­bie­ron una nue­va ca­sa.

Los in­mue­bles fue­ron cons­trui­dos a tra­vés del pro­gra­ma del gu­ber­na­men­tal Vi­da Me­jor.

En las úl­ti­mas ho­ras los be­ne­fi­cia­dos, jun­to con la primera dama Ana Gar­cía de Her­nán­dez, y au­to­ri­da­des de otras ins­ti­tu­cio­nes es­ta­ta­les rea­li­za­ron el even­to de inau­gu­ra­ción de las uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les.

Las per­so­nas be­ne­fi­cia­das a par­tir de aho­ra re­si­di­rán en las co­lo­nias Buen Sa­ma­ri­tano y En­ma­nuel.

“Me­dian­te el pro­gra­ma Vi­da Me­jor se hi­zo la entrega de 30 vi­vien­das a fa­mi­lias, cin­co de las cua­les ha­bían que­da­do sin ho­gar a cau­sa de un in­cen­dio, por lo que rea­li­zó una pron­ta ayu­da”, ex­pre­só la primera dama.

Más pro­yec­tos

En es­te mis­mo sec­tor en los pró­xi­mos días se co­men­za­rá la cons­truc­ción de más 25 vi­vien­das, pa­ra las fa­mi­lias que más lo ne­ce­si­tan, se­gún re­ve­la­ron las au­to­ri­da­des del go­bierno cen­tral. Por su par­te el mi­nis­tro de la Pre­si­den­cia Ri­car­do Car­do­na ex­pre­só que es­to pro­yec­to con­ti­nua­rá be­ne­fi­cian­do a las per­so­nas que vi­ven en las cer­ca­nías del bo­ta­de­ro mu­ni­ci­pal. “Se es­tá ha­cien­do jus­ti­cia so­cial, ya que a las fa­mi­lias se le es­tá de­vol­vien­do la es­pe­ran­za y la ilu­sión”, agre­gó Car­do­na. El fun­cio­na­rio du­ran­te los úl­ti­mos meses ha rea­li­za­do la entrega de va­rias vi­vien­das a fa­mi­lias de es­ca­sos re­cur­sos y al igual ha pro­me­ti­do otras lue­go de co­no­cer las ne­ce­si­da­des de las fa­mi­lias

FO­TO: EL HERALDO

La ca­sas fue­ron edi­fi­ca­das a tra­vés del go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.