PECHUGAS CON DURAZNO Y ADE­RE­ZO DE ARÁNDANOS

Diario El Heraldo - - Vida -

IN­GRE­DIEN­TES

6 mi­la­ne­sas de po­llo 1 ta­za de du­raz­nos en al­mí­bar es­cu­rri­dos y pi­ca­dos 1/2 kg de re­que­són Sal y pi­mien­ta al gus­to Acei­te ve­ge­tal

PA­RA EL ADE­RE­ZO:

1 ta­za de arándanos des­hi­dra­ta­dos, pi­ca­dos 1/2 ba­rri­ta de man­te­qui­lla 2 cu­cha­ra­das de ha­ri­na 1/2 li­tro de ju­go de arán­dano 2 cu­cha­ra­das de sal­sa de so­ya 1/2 ta­za de vino blan­co Sal y pi­mien­ta al gus­to

PRE­PA­RA­CIÓN

Se re­co­mien­da que sea com­ple­ta­men­te or­de­na­da al mo­men­to de co­ci­nar y si­ga al pie de la le­tra ca­da uno de los si­guien­tes pa­sos pa­ra ob­te­ner el re­sul­ta­do deseado.

1. En un re­ci­pien­te mez­cle los du­raz­nos con el re­que­són; apar­te, sa­zo­ne las pechugas con sal y pi­mien­ta, dis­tri­bu­ya el re­que­són y en­ró­lle­las de ma­ne­ra que no se sal­ga el re­lleno (si es ne­ce­sa­rio, ato­re con pa­li­llos) y re­ser­ve.

2. Pa­ra ha­cer el ade­re­zo: de­rri­ta la man­te­qui­lla, agre­gue la ha­ri­na y co­ci­ne sin de­jar de mo­ver con una pa­li­ta has­ta que co­mien­ce a do­rar.

3. Aña­da la mi­tad de los arándanos, el ju­go y la so­ya, cuan­do es­pe­se un po­co, vier­ta el vino y co­ci­ne du­ran­te cin­co mi­nu­tos a fue­go me­dio o has­ta que ca­si se eva­po­re; sa­zo­ne con sal y pi­mien­ta.

4. Ca­lien­te un po­co de acei­te y fría los ro­llos de pe­chu­ga por to­dos la­dos, re­tí­re­los y co­ló­que­los en un pla­to.

5. Sir­va las pechugas, bá­ñe­las con la sal­sa y de­co­re con los arándanos res­tan­tes.

Su­ge­ren­cia: pue­de cam­biar el ju­go de arán­dano por ju­go de uva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.