Ma­zo­la pre­sen­ta la ex­qui­si­ta mar­ga­ri­na con ajo y hier­bas

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Ma­zo­la pre­sen­ta una com­bi­na­ción per­fec­ta pa­ra dar ese gus­to que tan­to bus­ca en sus co­mi­das, pues aho­ra la de­li­cio­sa mar­ga­ri­na cuen­ta con el sa­bor de ajo y hier­bas.

La nue­va mar­ga­ri­na Ma­zo­la con ajo y hier­bas ha si­do desa­rro­lla­da pa­ra fa­ci­li­tar la vi­da de quie­nes co­ci­nan, aho­rran­do tiem­po, di­ne­ro, me­jo­ran­do la ca­li­dad del sa­bor de los ali­men­tos e im­preg­nan­do de aro­ma sus pla­ti­llos.

El lan­za­mien­to se lle­vó a ca­bo en un res­tau­ran­te de Te­gu­ci­gal­pa, don­de in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y re­pre­sen­tan­tes de me­dios de co­mu­ni­ca­ción dis­fru­ta­ron de una de­mos­tra­ción de co­ci­na a car­go del chef Mar­co Prats, quien ex­pli­có di­fe­ren­tes for­mas de co­ci­nar y de dis­fru­tar de la nue­va Mar­ga­ri­na con ajo y hier­bas de Ma­zo­la, lo que da un sa­bor inigua­la­ble.

Es­te nuevo pro­duc­to con­tri­bu­ye ade­más a la bue­na sa­lud de los con­su­mi­do­res, ya que es 25 % re­du­ci­do en gra­sas.

Ma­rio Ga­me­ro, ge­ren­te re­gio­nal de Ma­zo­la Gra­sas & Acei­tes, ex­pre­só que “es una com­bi­na­ción ex­qui­si­ta que se pue­de uti­li­zar en una gran can­ti­dad de co­mi­das y que ade­más cui­da su sa­lud y la eco­no­mía fa­mi­liar al aho­rrar­nos tiem­po y di­ne­ro en la bús­que­da de otros in­gre­dien­tes pa­ra dar el sa­bor deseado”.

La nue­va mar­ga­ri­na con ajo y hier­bas ya es­tá dis­po­ni­ble en to­da la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na y al igual que el res­to de las gra­sas y acei­tes Ma­zo­la, es li­bre de co­les­te­rol y con­tie­ne 0% de gra­sas trans, por lo que es una sa­lu­da­ble tra­di­ción de la co­ci­na

El chef Mar­co Prats en el lan­za­mien­to ela­bo­ró va­rios pla­ti­llos con la nue­va mar­ga­ri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.