Des­co­no­ci­dos matan a re­gi­dor de Are­nal, Yo­ro

Diario El Heraldo - - Sucesos - ARE­NAL, YO­RO

Cuan­do sa­lía de la ca­sa de sus pa­dres fue ase­si­na­do de va­rios ba­la­zos la ma­dru­ga­da de ayer un re­gi­dor de la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal de Are­nal, Yo­ro.

La víc­ti­ma es Jael Os­ber­to Puer­to Oseguera (45), quien mu­rió a cau­sa de va­rias he­ri­das de ba­la que le in­fi­rie­ron des­co­no­ci­dos a eso de las 5:00 AM de ayer en el cam­po ba­na­ne­ro El Ca­yo, ju­ris­dic­ción de Are­nal.

El mu­ní­ci­pe per­te­ne­cía al par­ti­do Li­ber­tad y Re­fun­da­ción (Li­bre) y era pa­rien­te del dipu­tado na­cio­na­lis­ta Mil­ton Puer­to Oseguera. Fue ata­ca­do a ba­la­zos cuan­do sa­lía de la ca­sa de sus pa­dres a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta. Se­gún sus fa­mi­lia­res, iba a su pues­to de tra­ba­jo, ya que ade­más de ser re­gi­dor era tra­ba­ja­dor per­ma­nen­te en la em­pre­sa que pro­du­ce ba­na­nos en esta zo­na. “Es­tá en pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción los po­si­bles mó­vi­les del he­cho, ya el je­fe de­par­ta­men­tal de la Po­li­cía en Yo­ro es­tá en­vian­do un equi­po de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI)”, in­for­mó el sub­co­mi­sio­na­do Le­nín Pi­ne­da Bo­ca­ne­gra, je­fe de la Po­li­cía de Olan­chi­to.

De acuer­do a in­for­mes de las au­to­ri­da­des, el re­gi­dor re­ci­bió al me­nos cua­tro im­pac­tos de ba­la en el tó­rax y fue lo­ca­li­za­do en la comunidad de El Ca­yo tras el ata­que de su­je­tos des­co­no­ci­dos que se die­ron a la fu­ga lue­go de per­pe­trar el he­cho

FO­TO: EL HERALDO

En la al­dea El Ca­yo fue ul­ti­ma­do el re­gi­dor Jael Puer­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.