OFRE­CEN CONVIVIO DE DES­PE­DI­DA AL

EM­BA­JA­DOR KETIL KARLSEN

Diario El Heraldo - - Vida - Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Los pre­sen­tes ofre­cie­ron sus bue­nos de­seos en sus pró­xi­mos pro­yec­tos al em­ba­ja­dor.

La Se­cre­ta­ría de Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Go­bierno, co­man­da­da por el mi­nis­tro Jorge Ra­món Her­nán­dez Al­ce­rro, ofre­ció un al­muer­zo de des­pe­di­da al em­ba­ja­dor Ketil Karlsen, je­fe de la de­le­ga­ción de la Unión Eu­ro­pea en Hon­du­ras. En el convivio ade­más par­ti­ci­pa­ron la sub­se­cre­ta­ria de Coope­ra­ción In­ter­na­cio­nal de la Se­cre­ta­ría de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, Ma­ría Ele­na Nasser; la sub­se­cre­ta­ria de Fi­nan­zas, Ro­cío Tá­bo­ra, y cer­ca­nos co­la­bo­ra­do­res. El mi­nis­tro Her­nán­dez Al­ce­rro des­ta­có que la con­di­ción per­so­nal de Karlsen ju­gó un pa­pel pre­pon­de­ran­te pa­ra la bue­na ges­tión que reali­zó du­ran­te sus seis años de es­ta­día en el país, “por lo que in­du­da- ble­men­te su pre­sen­cia se­rá muy ex­tra­ña­da”. Mien­tras tan­to, el ho­me­na­jea­do agra­de­ció el apo­yo y el ca­ri­ño que la co­mu­ni­dad hon­du­re­ña le ofre­ció du­ran­te sus años de di­plo­ma­cia en el país. Ketil Karlsen, de ori­gen da­nés, lle­gó a Hon­du­ras en 2011 y du­ran­te ese tiem­po es­tu­vo al man­do de pro­yec­tos re­la­cio­na­dos con la re­duc­ción de la po­bre­za, pro­mo­ción del comercio, re­for­mas a la ins­ti­tu­cio­na­li­dad de­mo­crá­ti­ca y mi­ti­ga­ción del im­pac­to del cam­bio cli­má­ti­co en el te­rri­to­rio na­cio­nal. Aho­ra cum­ple con nue­vas asig­na­cio­nes en el vie­jo con­ti­nen­te

PRE­SEN­TE El mi­nis­tro Her­nán­dez Al­ce­rro ob­se­quió al di­plo­má­ti­co una her­mo­sa pin­tu­ra que re­fle­ja el ar­te y la cul­tu­ra hon­du­re­ña.

Du­ran­te el convivio hu­bo in­ter­cam­bio de im­pre­sio­nes so­bre la la­bor de­sa­rro­lla­da en el país por el di­plo­má­ti­co da­nés al fren­te de la re­pre­sen­ta­ción de la UE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.